Nene
10/10/2004 12:29
Hola a todos. El tema de alquiler de pista es un asunto donde el CAT lleva años luchando, y desgraciadamente sin conseguir nada. Tenemos un Ajuntament que sólo les interesa el ´negoci´, véase el tema de Terres Cavades, aquel del lavadero de coches, etc, etc... No sé, tufillo...
La gestión de las pistas la tienen clara, hay que hacer ganar dinero por su uso al Patronat. Se piensan que no sabemos que están más que amortizadas, que su mantenimiento como tal es mínimo, puesto donde se puede ir dinero sería en las duchas y en la luz, ésta última en invierno en plan ahorro, pues muchas veces en contrarrecta se corre a oscuras, así que se ahorran la mitad en electricidad, y por último, los sueldos de los cuidadores. Empero que sepan que nuestros impuestos, que pagamos al Ajuntament, tienen que servir para que estas pistas pudieran ser de libre acceso a clubs.
Y libre significa gratis, puesto que hay otro club en la ciudad que dispone gratuítamente de instalaciones municipales, que pagamos todos los tarraconitas, pero que no podemos hacer uso de ellas. Si hay algun personaje inteligente en el Ajuntament podría explicármelo, el porqué de esta diferenciación entre los ciudadanos pagarinis con respecto a unos mercernarios. No, no creo que el Ajuntament quiera mantener un vis a vis, o quizá me den una sorpresa y me quieran invitar a discutirlo.
Nada más, pues el tema me cabrea. Ya sabemos lo que toca la política sale enmerdado. No desesperéis, a pesar de las dificultados que nos ponen ´nuestros´ políticos, nosotros intentaremos seguir hacia adelante.
Saludos. Nene.