Club Atletisme Tarragona

Liga Catalana 2004

Pishaa 19/03/2004 14:57 6675 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Pishaa
Pishaa
19/03/2004 14:57
Tancat General
Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Liga catalana 2004. Si la federación no cambia nada (nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer) será como el año pasado, 2 medias jornadas clasificatorias y una Final:

18 Abril - 1a Jornada Clasificatoria
25 Abril - 2a Jornada Clasificatoria
2 Mayo - FINAL Ascenso/Descenso

A falta de confirmar los rivales, estos son algunos de ellos: CN Reus Ploms, CN Montjuic, UA Rubí, CA Castellar, CA Olesa

Desde aquí hago un llamamiento a todos los integrantes del club a participar en la liga e intentar lograr el mejor resultado posible.
Respostes (5)
Carlos
Carlos
30/03/2004 15:26
Hace unos meses alguien hablo sobre la importacia de plantearse objetivos. Pues de aquí pocas fechas llega, el que según mi opinión es, el objetivo deportivo que como colectivo tenemos la mayoría.

No se para el resto, pero para mi una parte importante del esfuerzo de entrenamiento es para llegar a punto para estas fechas y me consta que hay gente que va a hacer un gran esfuerzo para la liga ya que estan entrenado exclusivamente para ello.

Así que creo que seria importante poner todos nuestro esfuerzo, sobre todo pensando en el sacrificio de aquellas personas que participaran en alguna prueba con el unico objetivo de ayudar al club
PEDRO
PEDRO
01/04/2004 17:40
Estoy de acuerdo contigo en varios puntos: la importancia de plantearse objetivos es necesaria para progresar. Sin objetivos se cae facilmente en la pereza y como es logico, sin trabajo no hay resultados.
Tambien de acuerdo en poner el mejor esfuerzo para hacerlo lo mejor posible en la liga de clubs, y yo por mi parte me comprometo , para bien del club y para no defraudar a los compañeros que ponen su esfuerzo en tal empeño.
Pero discrepo que ese sea el objetivo principal de este colectivo. O me gustaria que no se cayese en el error de entrenar exclusivamente para conseguir resultados. Preferiria que el principal objetivo de este mi club, nuestro club, fuese el de entrenar para mejorar nuestra salub, fisica y mental.
Entrenar de buen rollo, fomentando la amistad , el compañerismo, los piques sanos, entrenar para divertirnos para pasarlo bien todos juntos, de una forma sana. Bueno, todo eso que nos diferencia de otros clubs a la hora de competir, SOMOS PI
Carlos
Carlos
02/04/2004 10:00
Pedro, cuando hablaba de objetivo coletivo me refería al plan deportivo (resultado), no a la esencia del Club que estoy de acuerdo contigo. Y no me refiero a que todo el mundo haga unas marcas maravillosas, sino que la actitud de todos como colectivo que es lo que nos diferencia de los demas sea como siempre y que el resto de clubs nos admiren por ello.
Jose
Jose
25/04/2004 22:36
Ya hace unos días se escribía sobre el tema y ahora después de finalizar la primera fase de la Liga me gustaría creer, y creo que los hechos de hoy lo demuestran, que Pedro tenía razón. El entreno para quienes pretenden mejorar los resultados deportivos surte sus efectos, pero creo que por encima de todo hoy hemos sido una gran PI
Pishaa
Pishaa
25/04/2004 23:19
No hace falta decir nada más jose, lo has dicho todo!!

Respecto a la final, para que no nos llevemos el talegazo del año pasado, que sepais, que solo sube 1 equipo, y q por puntuación, el granollers nos gana.

O sea, que ellos son los favoritos, y si no subimos, pues no pasa nada!!! Y todo esto sin saber aun nada del otro grupo...
Missatge original de Pishaa
Pishaa 19/03/2004 14:57
Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Liga catalana 2004. Si la federación no cambia nada (nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer) será como el año pasado, 2 medias jornadas clasificatorias y una Final:

18 Abril - 1a Jornada Clasificatoria
25 Abril - 2a Jornada Clasificatoria
2 Mayo - FINAL Ascenso/Descenso

A falta de confirmar los rivales, estos son algunos de ellos: CN Reus Ploms, CN Montjuic, UA Rubí, CA Castellar, CA Olesa

Desde aquí hago un llamamiento a todos los integrantes del club a participar en la liga e intentar lograr el mejor resultado posible.