Pishaa
09/03/2004 23:18
Bueno yo estoy con pedro, no siempre salen bien las cosas. Yo creo que este "cero" en medallas ha sido multifactorial. Unos no han tenido su dia (Manolo, Beitia, alozie), otros han ido sin tener mínima i sin preparacion (lamela), otros se cagan en las bragas en grandes competiciones (higuero, reina), otros con la mente en otro sitio, atenas (marta dominguez), otros no han ido (Reyes, olmedo) y a otros le hechan de la pista (Penti). Yo creo que ha sido un cumulo de casualidades. Encima cuando la gente ve que una cosa empieza mal, aun se cagan más y acaba peor.
Esto no quita la dejadez que vive este deporte, pq no os olvideis como estaba el deporte español antes de la olimpiadas de barcelona. Empezaron a dar becas y la gente solo se dedicaba a entrenar, y cuando puedes haceer esto, los resultados son MUCHO MEJORES. Pensar que con las becas que dan, hay mucha gente que tiene que trabajar, y asi estas en desventaja con el resto de atletas de otros paises que solo entrenan.
Otra cosa: QUE TONTOS QUE SON LOS AMERICANOS!!! COMO SE PUEDE CAER EL TESTIGO EN UN 4x400!!!! Juasjuas, como me reí. Ahora como excusa seguro q dicen q el tio q entregaba el testigo era blanco...
Bueno ahí queda eso.