Javi_JMJ
12/09/2003 14:55
No quiero crear ninguna polémica ni meterme en camisas de once baras, pero algo sí quiero decir respecto de este ultimo mensaje que me precede.
"Ser tresorer", puede que no tenga misterio en club no muy grande como el nuestro, pero trabajo creo que sí implica, y mucho.
Desde hace 5 años tengo un entrenador que no solo se ocupa de mí, sino que lleba a dos colegios, que trabaja como uno más, que entrena personalizadamente, que es tesorero, y además de esto... taxista, encargado de comprar material en ocasiones, hace seguimiento en las competiciones, se encarga de aguantar a más de 15 personas a las que entrena... Y sin contar muchos otros detalles que se me escapan y que siempre hace.
Pero lo más chungo de todo esto, es que te lo hace con una sonrisa y encantado de la vida, fuera de todo esto es una persona genial. La verdad, creo que no se merece ninguna crítica.
Esta temporada ha renunciado a muchas cosas, yo personalmente ya hace mucho que me hubiera marchado.
Mi padre siempre me ha dicho que en la dirección de una empresa nunca hay que sobrepasar una relación puramente de trabajo, quizás es esto lo que hay que empezar a implantar a esta junta que cada día me recuerda más a los programas de tele5 y demás. Y con esto no quiero ofender a personas que lo hacen genial, y que se vuelcan en el club.
¿Crees que mi entrenador se toma el club cómo algo propio? No lo sé, pede, pero usted, ¿Se toma el club de alguna manera?
No le he visto nunca en ninguna competición, tampoco en un entreno, tampoco entre el público... Pero opinar parece que se le da muy bien.
Puede decirme que está muy ocupado, que no tiene tanto tiempo como el que quizas cree usted que disfrutamos los demás, pero mi entrenador tampoco lo ha tenido nunca, y cada día lo puede encontrar en Campo Claro.
Le daría un consejo que perfectamente puede ignorar si lo prefiere. Aqui estamos para hacer atletismo, asi que, <>.
Esta temporada entre todos emos conseguido que mi entrenador ya no lo sea, que se convierta en un compañero más. En parte estoy contento de que se quite tanto trabajo de encima.
Le felicito Quico, supongo que estará contento, a su cerdo le llegó su San Martín.