Club Atletisme Tarragona

¿ La Lliga pot ser aquest any a Camp Clar ?

Carlos 01/09/2003 15:14 9819 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Carlos
Carlos
01/09/2003 15:14
Tancat General
Que opineu de la possiblitat de que Aquest any aprofitant que hi ha tres equip de la provincia intentem que la Lliga es faci aqui?

Podíem intentar que els organitmes publics ens recolcesim una mica, deixam-nos las instalacions o sunvencionan que es faci atletisme a la ciutat.
Respostes (7)
quic
quic
04/09/2003 20:14
Seria genial, d'aquesta manera en Jose podrà estalviar calerons i potser el sopar de final de temporada el paga el club. Seria tot un detall per tots aquells socis que pagen i li fan una despessa mínima o nula al club.
O potser després de fer les convinades socials, fer un berenar de germanor pagat pel club.
O... ups!! ho sento, ja començo a somiar. Sorry

Ah! jo també tinc objectius, tenir més temps lliure (guanyant el mateix o més que ara), entrenar quant em vingui de gust sense cap presió ni cap responsabilitat i sobretot DISFRUTAR de l'esport i pels que em coneixen, quant més radical millor.

Apa, apasalo bien.
Jose
Jose
06/09/2003 17:00
Llàstima que la feina de tresorer estic tant poc reconeguda per alguns, sort que altres si ho veuen clar. Potser alguhs hem interpretat que la finalitat última de un club com el nostre és practicar el nostre esport. Potser pagant el lloguer de pistes, les llicències dels atletes, desplaçaments, el meu sou com a monitor, drets d'inscricpions, roba com els polos, ... no arribar per fer un berenar social. De fet, tampoc quan s'han organitzar activitats per tots els socis, diguis calçotades o decahtlon social, no hi ha la resposta que es busca.
I paro, perque m'embalo.
quic
quic
12/09/2003 12:39
Algunas veces parece que te tomas mis comentarios muy a pecho y en cambio otras te tomas lo que te digo o te pido así como "por el forro...". Ser tesorero, no tiene ningún misterio ni implica tanto trabajo como tu quieres que parezca. Tu problema, y no es la primera vez que te lo digo, es que te tomas el club como algo propio y además quieres abarcar más de lo que puedes o te toca, con lo cual, siempre estás estresado. No hace falta que te recuerde que desde que volví a la junta es esta última etapa del club, más de una vez te he dicho que muchas de las cosas que haces, las podiamos hacer aquí en el centro, y aparte estoy seguro que hay mucha gente en el club dispuesta a ayudar. Así que no me vengas llorando con que tu trabajo está poco reconocido, y aquel que quiere hacer y no le dejan??. A veces hay que saber reconocer hasta donde podemos dar y saber delegar a tiempo.
La verdad es que es genial tener a alguien como tú que quiere encargarse de todo, pero piensa que eso la gente nunca te lo agradecerá como tu puedas esperar, y de esto también hemos hablado alguna vez. Todos los comentarios que he podido hacer y todas las indirectas que te haya podido lanzar, ya sabes porque son, me parece que nunca a habido ninguno de vosotros que me haya pedido algo y yo no me haya volcado en hacer todo lo que a estado en mis manos, y por el contrario, para una vez que te pido algo, todavía espero. Pero bueno, ya sabes, como bien dice un gran amigo mio: "a todo cerdo le llega su san martín", de todas formas yo prefiero el de "arrieros somos..." ya que el de tu hermano es muy ofensivo.
Bueno, espero que no te sepa mal algo tan directo como este texto, pero ya sabes, no te digo nada que no sepas ya.
Apa, un abrazo o si prefieres, un petonet.
Javi_JMJ
Javi_JMJ
12/09/2003 14:55
No quiero crear ninguna polémica ni meterme en camisas de once baras, pero algo sí quiero decir respecto de este ultimo mensaje que me precede.
"Ser tresorer", puede que no tenga misterio en club no muy grande como el nuestro, pero trabajo creo que sí implica, y mucho.
Desde hace 5 años tengo un entrenador que no solo se ocupa de mí, sino que lleba a dos colegios, que trabaja como uno más, que entrena personalizadamente, que es tesorero, y además de esto... taxista, encargado de comprar material en ocasiones, hace seguimiento en las competiciones, se encarga de aguantar a más de 15 personas a las que entrena... Y sin contar muchos otros detalles que se me escapan y que siempre hace.
Pero lo más chungo de todo esto, es que te lo hace con una sonrisa y encantado de la vida, fuera de todo esto es una persona genial. La verdad, creo que no se merece ninguna crítica.
Esta temporada ha renunciado a muchas cosas, yo personalmente ya hace mucho que me hubiera marchado.
Mi padre siempre me ha dicho que en la dirección de una empresa nunca hay que sobrepasar una relación puramente de trabajo, quizás es esto lo que hay que empezar a implantar a esta junta que cada día me recuerda más a los programas de tele5 y demás. Y con esto no quiero ofender a personas que lo hacen genial, y que se vuelcan en el club.
¿Crees que mi entrenador se toma el club cómo algo propio? No lo sé, pede, pero usted, ¿Se toma el club de alguna manera?
No le he visto nunca en ninguna competición, tampoco en un entreno, tampoco entre el público... Pero opinar parece que se le da muy bien.
Puede decirme que está muy ocupado, que no tiene tanto tiempo como el que quizas cree usted que disfrutamos los demás, pero mi entrenador tampoco lo ha tenido nunca, y cada día lo puede encontrar en Campo Claro.
Le daría un consejo que perfectamente puede ignorar si lo prefiere. Aqui estamos para hacer atletismo, asi que, <>.
Esta temporada entre todos emos conseguido que mi entrenador ya no lo sea, que se convierta en un compañero más. En parte estoy contento de que se quite tanto trabajo de encima.
Le felicito Quico, supongo que estará contento, a su cerdo le llegó su San Martín.
Javi_JMJ
Javi_JMJ
12/09/2003 15:00
Parece que ha habido algun error con el mensaje. El consejo al que me refiero es este: _menos hablar y más correr_
quic
quic
13/09/2003 09:41
Javi, no puedo más que decirte que tienes toda la razón en tus palabras, basadas claro está en la más pura ignorancia. Evidentemente no se quien eres ni he tenido el placer de correr o competir contigo, pero me parece que el desconocimiento es mútuo. No voy a entrar en detalles sobre lo que tú dices, pero puedo asegurarte que se muy bien de todo lo que hablo y que todo eso que dices que hace o hacia tu entrenador, puedes preguntarle personalmente de quién lo a aprendido? o a quién lo estuvo haciendo no durante 5 sino durante aprox. 8 años?.
Si puedes verme por las pistas, evidentemente los días en que tengo entreno con alguna de las personas a las que entreno, pero evidentemente no todos los dias. La diferencia entre los entrenadores que teneís (personas a las que admiro y con las que he compartido ratos maravillosos) y yo es que ellos pueden hacer este trabajo por puro placer y a mí ya me gustaria poder seguir haciéndolo, pero desde hace algún tiempo mi profesión precisamente es el vivir del deporte y me debo a las personas que me pagan por entrenarles.
Lo del diario de patricia me ha gustado, veo que puedes ser tan ácido como yo y eso me gusta, que haya gente con sentido del humor en el club.
Lo que no entiendo es porque me felicitas al final, acaso consideras que tu entrenador haya dejado de serlo por mi culpa? porque si es así, creo que estás muy equivocado. Quiénes te crees que antes de que tu entraras en el club llevaban toda la responsabilidad i el peso del mismo?
Hablar, me parece que hablo poco, lo malo es que cuando lo hago es para decir cuatro verdades, y eso siempre duele. Correr... pues bueno podría correr más, pero bueno no puedo quejarme, espero que algún día puedas tener un curriculum deportivo mejor que el mio, así podrás decir que has corrido más que yo.
Así que por mi parte, este tema está zanjado y es el último comentario que voy a hacer al respecto, de esta manera intentaré por lo que a mi respecta evitar más polémica sobre el asunto. Siento muchísimo todo este revuelo, pero insisto, no he dicho ninguna mentira y no tengo nada que ver en que ya no tengas a José como entrenador.
Entre él y yo no hemos hecho nada más que decirnos las cosas claras, como siempre, y que a pesar de ello, nada va a cambiar entre nosotros. Así que si te has sentido ofendido Javi, antes de opinar (que tienes todo el derecho) informaté sobre lo que vas a decir.
Un abrazo y que el club siga cosechando éxitos.
Didakillu
Didakillu
21/09/2003 12:53
A mi això del forum em fa molta gràcia, si tens 5 minuts et passes una bona estona, ara, per escriure parrafades com les que acabo de llegir s'ha d'estar molt aburrit. Però seguiu contribuïu en la meva distracció.
Un noi que s'aburreix
Missatge original de Carlos
Carlos 01/09/2003 15:14
Que opineu de la possiblitat de que Aquest any aprofitant que hi ha tres equip de la provincia intentem que la Lliga es faci aqui?

Podíem intentar que els organitmes publics ens recolcesim una mica, deixam-nos las instalacions o sunvencionan que es faci atletisme a la ciutat.