Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.
Bien, llega el último mes de entrenos, donde tenemos los de Catalunya para acabar la temporada y para los valientes el de España.
Para hacer las inscripciones a los de Catalunya, me las indicáis en esta noticia del forum. El individual se hace en Calella, y el de equipos de momento no tiene sede. Las fechas límites de inscripción para el individual es el 6 de junio, y para el de equipos el día 2, así que no dormiros.
Ct. de Catalunya Individual
===================
Nene -> 5000 m.l.
Ct. de Catalunya de Clubs
==================
Nene -> cualquier prueba donde haga falta.
Puedes apuntarme para longitud o jabalina.
Un saludo,
Luis Saez
Pel de Clubs ho tinc bastant difícil però ho provaré. Per l'individual m'ho pensaré una mica més la prova.
Para el de Clubs trabajo de tarde y visto que será jornada de tarde no voy a poder ir.
Para el individual al 5000 ml
Bueno, voy a proponer un equipo para estos campeonatos a celebrar en Lleida. Ya diréis qué os parece.
Veteranos de Clubs.
400 m.t. Alex L. / Juan B. / Nene
800 m.ll. Jordi M.
400 m.ll. Josep M. Mateu
100 m.ll. José M.
200 m.ll. Narcís Ros
1500 m.ll. Ramón A.
3000 m.ll. Jorge
5000 mm. Fernandito / Txomin
Alçada Pere P.
Pes Dani A.
Disc Txomin
Javelina Lluis S.
4 * 100 Pere / Jose / Josep. M. / Nene
4 * 400 Jorge / Ramón / Jordi / Alex / Juan
Bueno, pues aquí está. De suplentes: Lluís Vázquez y Alex López.
¿Qué os parece? Venga, a construir un equipo batallador. Saludos.
Nene, falta llargada.
Gràcies Josep Maria.
LLargada - LLuis Saez
Javelina - Amadeo Serres, encara que no tinc ni idea si Amadeo està visible ;-)
Vinga, vinga... !!
La semana que viene confirmo si me recupero a tiempo
Bien, ya dirás LLuis.
Jorge posiblemente no estará, así que ¿hay un voluntario para el 3000? o lo hago yo.
Venga !!
Hola a todos!!
Como punto de partida tendríamos que saber qué objetivo perseguimos:
1.-Participar a toda costa como atleta veterano del club que somos en la prueba que sea sin tener en cuenta marcas resultados y coeficientes, pero simplemente por el mero hecho que soy veterano y tengo que participar independientemente del coeficiente que pueda tener cada uno.
2.-Querer presentar un equipo lo más competitivo posible, poniendo a los mejores en las mejores pruebas según siempre por coeficiente, para de esta manera, conseguir el máximo número de puntos para intentar poner al club lo más arriba posible.
Si nos decantamos por la opción 1. ya está bien el equipo (a disfrutar pero sin buscar resultados ni puestos). Si por el contrario, la opción 2 es la que tenemos presente, creo que la composición del equipo ha de tener variaciones sustanciales. Nos estamos dejando a miembros veteranos del club que tienen más coeficiente por lo que pueden aportar más puntos.
Quizá el punto de partida antes que confeccionar el equipo hubiera sido el pedir disponibilidad de personas, de pruebas y para el día en cuestión, y a partir de aquí trabajar la composición del equipo siempre en pro del club y con una tabla de coeficientes al lado para así de esta manera poner al que pueda aportar mayor número de puntos, e insisto, si alguien se queda fuera del equipo ha de entender que es por bien del club, sobre todo tratándose de una competición por equipos y en la que se pretende dejar los más alto posible al CAT.
Por todo lo cual, tenemos que tener claro cuál es nuestro objetivo ante este campeonato y a partir de aquí ponernos manos a la obra.
Es mi opinión, hay tiempo y se ha de ir trabajando; sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado si la memoria no me falla quedamos 4os. y este año creo que aún tenemos mejor combinación si cabe.
Hola a tots, jo no soc veteranu, però seguint amb lo del Fernando, de moment crec que es va fer una pre inscripcio, per mirar si tenien gent suficient al club per poder participar, un cop feta, s'ha vist que si, podeu participar, doncs ara feu l'equip segons disponibilitat i segons objectiu com ha dit el fernando.
Jo no parlaré per altres persones, però vull avisar-vos que aquell dia, el 4, hi ha el Campionat de Catalunya Juvenil a Amposta, on hi tenim almenys 3 atletes que hi participaran amb els seus respectius 3 entrenadors.
També hi ha el Campionat de Catalunya de Combinades d'infantil a absolut a Serrahima, on hi participaran, esperem fins a 4 atletes del CAT, amb el seu respectius entrenadors, que ja he dit, no vull parlar per ningú i no se encara tampoc que pretenen fer.
Bueno, bueno. Fernandito, el objetivo no tengo ni idea cuál debe ser, si el 1 o el 2. Lo que sí que estoy haciendo es poner la noticia, y de momento sólo Jorge me ha dicho que posiblemente no podrá estar por imperativos familiares, LLuis espera para saber si va a poder competir, Quico no podrá estar por motivos laborales, Víctor L. también a la esperay de momento nadie más me ha dicho nada. Cuatro atletas del total, eso sí, sé que algunos estarán disponibles sin importar la prueba.
No soy yo quien tiene que confeccionar el equipo, por supuesto. Pero me parece que si no tiro del carro, aquí no se mueve nadie. Tengo que estar detrás de las inscripciones y luego hacerlas. En fin, que he puesto un equipo donde cabe todas las modificaciones posibles, pero claro, espero que digáis dónde o cómo o qué queréis competir.
Venga, id diciendo la prueba donde os gustaría competir, que en medida que se pueda se os complacerá. Ah !!! si me tengo que quedar fuera, pues me quedo, que yo ya he hecho todo en el atletismo.
Saludos.
Cambiando de tercio. En cuanto a los individuales, excepto Lluis Sáez, nadie me ha dicho nada, aún quedan días, pero os recuerdo que ya están abiertas las inscripciones para poder apuntaros. Hala, dicho está. Saludos.
Conmigo no contéis.
Por la mañana, estaré en Serrahima con Mireia en las combinadas y por la tarde lo tendré justo para ir a Lleida.
Bien, pues dos bajas más. Alex L. y Narcís Ros.
Saludos.
Bien, otra vez el mismo pesado, y después de las bajas, propongo otro equipo, eso sí, no me arrogo el derecho de hacerlo, es una propuesta, caben todas las modificaciones posibles, pero por favor, id diciendo vuestras opciones.
Y si tenemos las tres bajas de los entrenadores, Pere, Jose y Txomin, casi que no haría falta ir a competir, pues de los que podríamos ir, por ejemplo, César y yo lo tendríamos difícil, podríamos cubrir el 100 m.l. con César y quizá yo la altura, pero el disco, que yo sepa ya no habría nadie. No sé, vosotros mismos, yo por mi aún con un equipo circunstaciala iría, porque todos somos iguales en el club, pero si hay alguna baja más (ya tenemos el disco sin cubrir) quizá no haga falta ir, pero es mi opinión.
400 m.t. David Lago
800 m.ll. Jordi Miró
400 m.ll. Josep M. Mateu
100 m.ll. José Martín
200 m.ll. Juan Blanco
1500 m.ll. Ramón Antón
3000 m.ll. Jaume Sanchís (falta confirmar, lo llamaré para ver si es posible que venga)
5000 mm. Fernandito
Alçada Pere Pardines
Pes Dani Ariza
Disc Txomin
Javelina Amadeu Serres
Llargada Lluis Saez
4 * 100 Pere / Jose / Josep. M. / Nene
4 * 400 Ramón / Jordi / César / Juan
HOLA A TOTS EM SAP GREU COMUNICAR-VOS QUE EL 4 NO HI SOC EN TOT EL DIA.
SALUTACIONS...
Helou nene aqui amadeo estpy visible, vale para la javalina. Un saludo.
Si hay que hacer disco y no exigen marca minima (usea 2 o 3 m), yo me apunto. Y si me recupero, tambien puedo ayudar en el relevo
Bien, Jaume Sanchís me confirma que estará para el 3000.
Así que de momento, nos quedaría el disco, que si lo hace Lluís, pues ya queda cubierto.
El jeuves hablo con César, y juntamente conmigo, seríamos los reservas, y por supuesto para los relevos.
También me falta confirmar a Ramón A., pero ya lo hablamos el último día de liga y le iba bien. Así que yo sepa, aún falta la confirmación de los veretanos de pruebas técnicas.
Saludos.
Hola a tots,
No aconsegueixo recuperar el peu de batuda i no serà pel descans... Des del mes de febrer pràcticament que no segueixo un ritme d'entrenaments, només vaig fer les tres competicions de pista coberta. Després només he fet la lliga i els dijous surto a fer trot (l'últim no vaig sortir perquè les molèsties eren més...).
...I tenint en compte que coincideix amb el campionat de Catalunya de combinades (Sílvia, Anna, Dídac i Robert), no vindré a LLeida... Si als jefes els sembla bé.
Sort i salut.
Pere
També renuncio als individuals... He de recuperar aquest ditxos peu, queden molts anys per davant.
Hola a todos los veretanos.
Cambiamos el equipo. Mirad que os parece.
400 m.t. David L. 4 * 100 Dani A. / José M. / Josep. M.M. / Nene
800 m.ll. Jordi M. 4 * 400 Ramón A. / Jordi M. / David L. / Juan B.
400 m.ll. Juan B.
100 m.ll. Nene
200 m.ll. José M.
1500 m.ll. Ramón A.
3000 m.ll. Jaume S.
5000 m.m. Fernandito
Alçada Josep M. M.
Pes Dani A.
Disc Lluis V.
Javelina Amadeu S.
Llargada Luis S.
Opinad y si os parece bien, sería el equipo que compitiría en Lleida.
Saludos.
Ok, jo tampoc acabo de fer net, no arribo pel relleu
100m MASC. AL_VM
Marca Licencia Nombre Nac. Año Club Fecha LugarBueno, en el correo anterior tenéis las inscripciones que he realizado.
Ahora toca proponer la hora de salida, que os parece las 14h.30' desde la plaça Imperial Tárraco, puesto que hay un poco más de una hora, pues para llegar con una hora de antelación y tranquilamente.
Venga, nos vemos.