Club Atletisme Tarragona

1r Campionat de Catalunya de Clubs veterà en pista coberta.

Nene 07/02/2011 22:27 2840 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Nene
Nene
07/02/2011 22:27
Tancat General

Buenas a todos. Es hora de pensar que este sábado tenemos este campeonato. Pues bien, no sé si se tiene la intención de subir cada uno por su lado o subir todos juntos, pues además hay algunso CATs que no saben dónde están las pistas.

Así que propongo, que se podía quedar a las 13 horas en la Plaça imperial Tàrraco, lado del quiosco. ¿ Qué os parece ? Yo en un principio subiré, pero no es seguro al 100%, pues quiza tenga que ir al pueblo, así que Alex, César, Jordi y algún veterano más, si queréis subir por si hay alguna baja, pues estáis invitados.

Respostes (9)
Alex
Alex
07/02/2011 23:17

Nene, este sábado estoy fuera. Me es imposible ir a Sabadell.

Nene
Nene
08/02/2011 22:20

Bien Alex. Le he comentado a Joanet que se lleve ropa, no vaya a ser que no se encuentre a Luis Saez, y Josep Maria entonces haga la longitud y que Joanet haga el 200 ml. Un punto es un punto. Seguimos en contacto.

dav
dav
09/02/2011 00:57

A la 1 em semble que es molt d'hora, doncs si aproximadament es triga 1 horeta +/-, i la competició  comença a 16:30, suposo que hi seriem a temps. si marxessim a les 14H? Que en penseu?

lluis
lluis
09/02/2011 15:00

Si fa falta gent per recollir algun punt suelto (sense cap pretensio de marques), jo podria venir, ja direu. 

Lluis

Nene
Nene
09/02/2011 17:37

Lluis, por supuesto que estás invitado, cómo no. Tráete la ropa, por si acaso. David, a velocidad legal hay una hora y media. Luego, no se saldrá a las 13h., pon 15' de retraso. Eso hace llegar hacia las 15h. Suficiente para tener parking fácil, que viene mucha gente. _Tomar un bocado tranquilo y hacer los cambios necesarios. Pero vosotros mismos.

TXOMING
TXOMING
09/02/2011 22:40

MOLTA SORT A TOTS I AVEURE SI ELS HI PEGUEM UN BON ENSURT!!!!!

JosepM
JosepM
09/02/2011 22:55

Jo aniré pel meu compte ja que aniré amb la família i aprofitarem el matí per fer turisme comercial per la zona.

quic
quic
10/02/2011 18:02

Creo que no estaría de más saber cual va a ser el equipo y los reservas para cubrir las posibles bajas.

Yo salgo de currar a las 14h y vendrá Joan a recogerme, así que espero estar a tiemporrrrr!!

Nene
Nene
10/02/2011 22:46

Hola Quico!!

El equipo, si no me equivoco es el siguiente:

60- José Martín

60v- Quico Iborra

200- En principio yo, pero también puede hacerlo Joanet (Narcís Ros lesionado)

400- Juan Blanco

800- David Lago

1500- Fernando Flores

3000- Jorge De Andrés

Longitud- Josep M. Mateu

Altura- Pere Pardines

Peso- Dani Ariza

Relevo- Quico, José, Pere,...

Reserva: Lluis Vàzquez, Joanet,... y si viene alguno más, ¿ Txomin ?

Missatge original de Nene
Nene 07/02/2011 22:27

Buenas a todos. Es hora de pensar que este sábado tenemos este campeonato. Pues bien, no sé si se tiene la intención de subir cada uno por su lado o subir todos juntos, pues además hay algunso CATs que no saben dónde están las pistas.

Así que propongo, que se podía quedar a las 13 horas en la Plaça imperial Tàrraco, lado del quiosco. ¿ Qué os parece ? Yo en un principio subiré, pero no es seguro al 100%, pues quiza tenga que ir al pueblo, así que Alex, César, Jordi y algún veterano más, si queréis subir por si hay alguna baja, pues estáis invitados.