Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.
El día 14 de noviembre de 2010 tendrá lugar la primera edición del Maratón Costa Dorada y de los 10 kms. El RunnersWorld TGN, como organizador de la prueba, nos ha solicitado ayuda a la hora de estar en un avituallamiento, y como bien sabéis tenemos experiencia de ello.
El día 14 coincidirá seguramente con el cross de Vilaseca, así que algunos no podremos estar o si vamos lo haremos cuando acabemos de competir. Bien, el organizador comenta que quienes estén ayudando recibirán una camiseta y una gorra marca Nike.
También dispondremos de 5 invitaciones para los atletas que vayan a competir.
Pues bien, a partir de aquí, quien quiera voluntariarse en esta prueba, ya sabe, que escriba aquí su nombre que será anotado.
Saludos y gracas por vuestra colaboración.
Llista de Voluntaris
- Txoming
- Roser
- Nene
- Maria Montañes
- Juanma
- Javi Moreno
Hola a tothom, com diu el Nene, aquella data més o menys acostuma a ser el Cros de Vila-Seca, aquest any no se quin serà, perquè la data està marcada per a cros escolar, però no indica quin Cross, a més a més aquest any, el calendari de Cros escolar passa de les 7 jornades del anterior any a 10, o sigui que tindrem cros fins a la sopa!
COMPTEU AMB MI, PER ANAR DE VOLUNTARI....NO A CORRER!!!JEJEJE QUE ES EPR HOMES !!
Hola a todos !!! Parece ser que el cross de Vilaseca no será ese finde. Así que pudiera ser que estemos de voluntario o quizá en los 10 kms. Ya veremos.
Hola a tothom, ja us puc assegurar, que el Diumenge 14 de novembre, tindrà lloc el Cros dels Angels, puntuable per la lliga comarcal, doncs no puc apuntar-me de voluntari, el mateix passarà amb Bernat, Montse, Núria i Ferran
Bueno, lo primero es lo primero. Si hay alguno que tenga disponibilidad, que se apunte.
Hola!!!
Jo també m'apunto per anar de voluntària a la marató!!!
Hola Roser. Molte mercés. Apuntada ets. Encara resta un mes i mig, esperem si n'hi han més. Salutacions.
Hola nene ,yo quiero correr los 10km..pro como la maratón es mu larga ,luego una duchita y me gustaria estar de voluntario..q corren muchos compis y hay q apoyarles..
Juanma, a mi me gustaría también hacer lo que tú dices. No creo que haya problema para ello. La semana que viene llamaré a Juanan y le comentaré lo que hay.
Este año, con los crosses de los peques, el montón de competis,... no tenemos suficeiente gente para estar en todos los lados.
Saludos.
Hola de nuevo.
Los voluntarios de la MCD. Estoy esperando un correo de la organización para confirmar toda la información. Os puedo comentar que estaremos en el km.8 y km. 38. Estará en la zona de la plaza Venus, por la zona de Vilafortuny. Seguramente quedaremos sobre las 7h. de la mañana en el parking de Port Aventura y nos llevarán en bus a la zona.
Tanto yo como Juanma, estaremos haciendo la carrera de 10 kms, y cuando terminemos nos iremos con el resto al avituallamiento.
Lo que sí que necesito es que me déis vuestra talla para un jacket que nos harán entrega.
Juanma Nieto -> L
Joan Domingo ->
María Montañes ->
Roser ??? ->
Nene -> M
Bien, espero vuestra respuesta y en cuanto la tenga la hago llegar.
Saludos.
Hola!!!!
Roser Costa -- M
Nos vemos!!
Ok. Anotada.
Estáte atenta que en unos días daré información sobre lo que tendremos que hacer los voluntarios.
Saludos.
Bien, para el próximo domingo 14, en la MCD, habrá que estar a las 7h.30' en el Centro de Congresos de Port Aventura. Supongo que tendremos que acceder por la entrada normal al parque.
Estaremos dispuestos en el km.8 y km. 38, esto cae en la pl. Venus de la zona de Cambrils / Vilafortuny. Desde la zona de Port Aventura nos llevarán a dicho avituallamiento, que es doble me parece (ida-vuelta), y estaremos unos 8-10 personas.
Bien, así que me confirmáis vuestra lectura y que vais a estar. Saludos. Nene
jo tb estarè, faré la cursa de 10km i un cop acabada a repartir avituallament
talla: m
hOLA NENE
BLANCA TAMBIÉN VIENE DE VOLUNTARIA.
SE LO PUEDES DECIR AL JUAN ANTONIO??
TALLA L.
GRACIAS.
YO EL DOMINGO HE QUEDADO CON LAS CHICAS A LAS 7 EN PL.I.TARRACO I A LAS 7,30 ESTAREMOS EN P.AVENTURA...
ADEUU
_Hola Juanito. De podérselo decir... claro, per no sé si tendrá ocupación pra ella, y su no que tome mi plaza. Saludos.
Hola a todos. Mañanapor la tarde tenfrá lugar la Fira del Corredor. Estáis todos invitados a disfrutar y sobre todo para quienes no hayan asistido nunca a una. Yo, si no hay nada que lo impida, estaré sobre las 19h. Lugar, el centro de convenciones de Port Aventura.
Luego el domingo, tras competir en los 10 kms, nos veremos en la pl.Venus, para estar en es avituallamiento.
La pl. Venus hace de frontera entre Salou y Cambrils en la avenida Diputación. Para acceder a la plaza será complicado, pero si alguno conoce el camping Sangulí, pues se puede acceder a través del paso a nivel del tren que hay allí mismo.
Bien, nos vemos el sábado y/o el domingo.
Aunque un poco tarde, quiero agradecer a todos los voluntarios CATs vuestra participación en la MCD. En primer lugar, porque cualquier carrera popular necesita de voluntarios que desinteresadamente (es decir, sin coste) ayuden en la logística y control del evento. Sino serian inviables. Por tanto, como corredor debo agradeceros vuestra participación. En segundo lugar quiero agradecer vuestros gritos de ánimo que, sin duda, he agradecido sobre todo cuando volvía de Cambrils por segunda vez y estaba a punto de retirarme. También debo reconocer que tener el coche en la meta era otro buen incentivo para seguir y no retirarme, je, je. Tenia que llegar si o si, sino queria quedarme a vivir como un sin techo en Vilafortuny.
Nada Jorge, qué menos para un un atleta, un compañero, un atletaCAT. Ánimo y a por más objetivos.
BUENO COMO DICE NENE, DE NADA.
QUE MENOS QUE ESTAR AL LADO DE LOS TUYOS Y MUCHA MAS EN UNA PRUEBA TAN DURA Y CON ESE RITMO.
NADA, QUE FELICIDADES POR LA CARRERA Y POR EL GUSTO DE VER A ALGUIEN DEL CLUB TAN ARRIBA EN LA 1ª MARATON DE LA COSTA DORADA.
ES ESTO EXTENSIVO A LOS QUE COMPITIERON EN LA DE 10 KM Y A LOS TREMENDOS GUÍAS QUE TUVIMOS EN LA MARATÓN.
QUE BUENOS QUE SON!!!!
ANIMO Y A RECUPERARSE, QUE AHORA EMPIEZAN LOS CROSSES Y TU YA LLEVAS BUENA BASE. NO NENE??JEJEJE
SALUT