Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.
Bien, pues abro esta línea. Iros apuntando para ver si hay equipo. El primero de momento...
- Nene
cuenta conmigo
Pues...
- Pedrito
- Nene
-
-
Hola, Joan Tarés fué el que lo propuso en su día y era el 1er interesado en ir y también estaba interesado Jordi Julbe que ahora mismo está fuera de vacaciones, los 2 comentaron que si se podía hacer 2 equipos, uno más rápido con los Cracks (Pedrito...) y otro más lento se decantaban por esta segunda opción, sin presiones por el tiempo. Yo tengo molestias en el abductor, así que si no hago falta para poder completar un equipo iria de reportero fotográfico.
- Joan Tarés
- Jordi Julbe
- Pedrito
- Nene
- Víctor Gl. (si el horario se lo permite)
- ...
Venga, que quedan menos.
Contad conmigo también.
I amb mi també. Jordi Miró.
- Jordi Tarés
- jordi Julve
-Pedrito
-Víctor Gl.
- Fernandito
- Jordi Miró
- Nene ( como el equipo es de 6, pues ya estáis todos, yo de momento me quedo en la reserva)
Hola,
Jo crec que seria millor per fer una mica més competitiu l’equip el Nene anés al meu lloc i jo estigues de reserva.
Joan Tarés
Nene, yo mejor a la reserva, porque no sé si podré ir, asi ya sois 6 justos y si puedo ir, os aviso con tiempo, pero ya sabes como van los turnos, que igual va todo bien, como que a 12h todos los dias. YO de reserva con serias dudas.
Bona nit, a veure si s'anima més gent i podem fer 2 equips, un de més copetitiu que l'altre i tots aquells que no volen cap presió amb el temps que sols volen anar a pasar-ho bè, per exemple ja em van comentar el Joan Tarés i el Jordi Julbe que ells escollirien aquesta segona opció. El Carlos Ferrer diu que si fa falta per completar el segon equip que vindria al igual que jo mateix
I a algun posta del relleu curta? Si necessiteu un velocista de 4 i pico al milki ... potser puc fer un relleu dels curts xD pot ser divertit això d'una marató per relleus
Buenas de nuevo. Venga, vamos haciendo los equipos. Aunque pueden haber cambios, pues de momento faltan 2 atleCATs y habría que hacer combinaciones.
De momento la propuesta será la siguiente, pero que pueden haber cambios.
El primero: Fernado Flores, Jordi Miró, Víctor Gl., Pedrito, Nene y " ".
El segundo: Joan Tarés, Jordi Julve, Carlos Ferrer, Emili, Dídac Ríos (el relevo más corto9 y " ".
Venga animaros.
Nene, me ha parecido oir esta tarde que Juanma estaba interesado, y está pendiente llamar a Pere Gomés.
buenas chicos..esta tarde ya te comenté Nene q me apuntaras...
si hay sitio en algun equipo estoy interesado...
Quiero un sustituto. Si alguien esta interesado en acupar mi lugar. yo solo iré si realmente falta alguien ya que no quiero competir.
Pero si no hay otro remedio correré. (Bueno eso es mucho decir, mejor me arrastraré como un gusano)
Hola de nuevo:
Para el primer equipo tenemos a Juanma. Así que ya tenemos un equipo completo. Pere Gomes no puede venir.
Venga, falta uno, y si hace falta bajo yo al segundo equipo y otro para el primero.
Va que l'entrenador em deixa fer-lo!!! Ens falta un component, avui hi havia el Joan Blanco per les pistes, pensava que ja estava apuntat i no li he comentat res, no s'animaria???? Vaaaaaaaaaaa que "em fa ilu" fer-lo!
El Joan Blanco esta a Barna el cap de setmana i el Carlos va tornar a dir ahir que en principi no vol córrer, que si únicament si fes falta per fer completar l'equip s'arrastraría al relleu curt però que si hi ha qualsevol altre que pasa.
Habrá que decidir los relevos, no?
Yo si me dejais elegir, prefiero el primero o el tercero, curro de noches y no me puedo entretenar mucho, serian para mi perfectos!!! Ya me direis!!! Ademas juega España y como no podré ver el partido entero, al menos una parte!! GRACIAS DE ANTE-MANO!!! Si falta gente se lo podemos decir a Raul, el chico nuevo, como lo veis?
El periode d'inscripció es tancarà demà dia 2 a les 21 hores. Cal ingressar 60€ per equip,
Si cal ho puc fer demà al matí i enviar un e-mail a l'organització.
Cal donar un nom a cada equip, els noms i cognoms i la data de naixement.
Be ja direu com ho fem.
Hola a tothom! Com està el tema? Segons diu el Víctor doncs entenc que els equips queden així:
CAT A) Fernando Flores, Jordi M., Víctor G., Pedrito, Nene i Juanma
CAT B) Joan Tares, Jordi J, Carlos F., Emili B., Dídac R., Raul?
Correcte?
Hola de nuevo.
Joan, mañana por la mañana haré yo las inscripciones. En la Junta del martes acordamos que se pagarían las inscripciones para esta prueba. Así que estáis invitados, sólo falta que pongáis vuestro esfuerzo.
Bien, ahora les envío a la organización los dos equipos:
CAT-1 : 1- Víctor Gl.
2- Juanma
3- Raúl Torralba
4- Nene
5- Pedrito
6- Fernandito
CAT- 2: 1- Jordi J.
2- Dídac R.
3- Edu P.
4- Isidre
5- Jordi M.
6- Joan T.
De reservas estarán Carlos Ferrer y Emili.
Pues no está nada mal. El primer equipo saldrá con la camiseta blanca y el segundo equipo con la camiseta lila para podernos diferenciar.
Y por último, el punto de salida será la Plaça Imperial Tárraco (lado kiosco) a las 16h.15', para llegar una hora antes de la salida.
Nos vemos el sábado.
P.D. Y recordar al resto que estáis invitados a ver atletismo eXpectacular.
Jo us esperaré als Pallaresos, si us sembla bé, ja que per anar a Santes Creus s'ha de passar per aqui. Axí doncs a casa meva a les 16h. 25', va bé?
Jo us espero a La Secuita, si us sembla bé, ja que per anar a Santes Creus s'ha de passar per aquí.
És broma, ens veiem a la imperial!
La Secuita?????????? on es aixó?????
Pedazos de equipos, si señor. Lástima no poder estar con vosotros, ya sabeis obligaciones familiares... Por cierto buen fichaje el Raul, un gran compañero.
Yo en principio no iré pero si cuando os reunais falta alguien me llamais y intentare ir
yo ire desde valls, no me espereis a la imperial.
rècord del club de Marató Ekiden XD
Suerte que al final no estaba en el equipo.
Me he pasado todo el fin de semana en cama fastidiado. Si querer os hubiese dejado tirados.
Espero repetir el proxim any. Va ser interessant i emocionant comptar amb el suport de tots els companys del club.
L'any que espero fer-ho una mica millor. Gràcies a tots.
Joan, el placer ha sido de todos tus compañeros de poder contar contigo. Sí, el año que viene repetimos, y a ver si contamos con un equipo mejor para mejorar el récord del club en Ekiden. Y si podemos en lugar de dos equipos, pues tres.
Mañana si puedo, bajaré a pistas y llevo los trofeos y los regalos y los reparto. Saludos.
Ja estan els resultats!!!!