Club Atletisme Tarragona

¿ Que es mes important la gent o el material ?

Carlos 25/06/2003 15:44 6060 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Carlos
Carlos
25/06/2003 15:44
Tancat General
Segons els ultims missatges als foros sembla que perdem una mica la prespectiva. Estem donam mes importacia a les coses materials que a la gent que formem el club. Penseu que no som un club respaldat per cap entitat i el club som nosalters, la gent que el formem i aquesta es la nostra força.

Jo mes que discutir sobre si volem bosses o no o si es tenen que pagar els desplaçaments. Parlaria primer sobre quin tipus de club volem i com ver que el club sobrevisqui. Aixo vols dir com ver que entrin nous socis al club ja que sino el pas del temps el fara desapareixe ja que per temes laborals o de feina molta gent deixara el club. (aixo es llei de vida i sempre passa)

¿ Volem continuar sen un grup de amics que fan atletisme per passar-ho be o volem arriba a algo mes ? ¿ fins ha on ?
Respostes (5)
Nene
Nene
26/06/2003 01:46
Hola a todos, ya llevamos una década de Club, cuando fue fundado muchos no daban un suspiro por nosotros, pero aquí seguimos, y hasta nos tienen respeto, por no decir que miedo escénico.

Yo lo tengo claro, si hasta ahora la cosa ha funcionado, se puede seguir en la misma línea, pero potenciando aspectos que puedan ser plausibles de corregir si hemos caído en errores.

Y pienso... y la verdad, como ley de vida, sabemos que la gente nos deja por el trabajo, por la familia, por el novio/ la novia, por estudios,... y sabéis qué, que a pesar que esto es así, no se puede hacer nada contra esto. Si no mirar los atletas de élite, para evitar que dejen el atletismo de alta competición se les aparta de todos estos problemas o se les reduce al máximo. Nosotros eso no podemos hacerlo, yo no soy nadie para decirle a un atleta que no estudie, que no salga con su chica, que no... no me puedo meter en su vida. Así que yo intentaré que le guste el atletismo, que le guste practicarlo con nosotros, pero si un día me dice que lo tiene que dejar, pues... no pasará nada y seguiremos siendo tan amigos como siempre.

Lo difícil es el relevo, que llegue más gente, tenemos que luchar contra deportes de pelotas, aquí sólo vende el furbol de los güevos, es la infracultura de este país, y contra esto casi nada se puede hacer.

Bien, vale de royo patateril. Saludos. Nene
quic
quic
26/06/2003 11:18
En una cosa estamos de acuerdo, este club ´siempre ha sido más de las personas que de los resultados. Siguiendo con el escrito de Nene, por mi experiencia solo puedo añadir que lo que más me enorgullece de los años que he pasado activamente en el club es que hoy en dia el 90% de los atletas que han entrenado conmigo siguen siendo parte de mis mejores amigos, aún haciendo años que hayan dejado la práctica del atletismo. Supongo que eso querrá decir algo. Todos aquellos que lo dejan y nunca más se supo, creeis que realmente eran del club?. Si me pongo a recordar:
Jam, trabaja en la Seu y cada semana que tiene fiesta cuando llega a Tgn viene a verme para quedar para salir a correr o en bici...
Xabi, sigue trabajando conmigo.
Alberto, sigue participando en todo aquello que organizo.
Sonia, cada vez que puede viene a verme e incluso a veces se lleva a mis hijas.
Jose, ya se sabe, está muy ocupado... pero cuando necesita algo llama...
Salva, sorprendente, después de 15 años viene a verme para que yo le entrene para unas opos...
Javi y Jimi, todavía nos vamos de vez en cuando de cena.
Gerardo, siempre que pasa por Pere Martell, entra a verme.
Manolo, nos dejó trágicamente hace 9 años, pero todavía tengo una relación buenísima con su familia, incluso sus padres son como unos segundos abuelos para mis hijas.
Jordi Vallvé, también nos dejó hace tres años y sus padres, idem, seguimos viendonos de vez en cuando.
Y seguro que me dejo gente, pero esto es un claro ejemplo de la ideología que se ha estado gestando en el club desde el primer día e incluso antes (Tárraco para los más viejos).
Sinceramente, ¿creeís que vale la pena que todo esto se vaya al traste? Entre esta gente ha habido buenos y no tan buenos, y creeís que esto nos importaba. Cuando uno de ellos iba a un C. de España los demás montabamos en mi coche i nos ibamos a verle, a animarle y después de fiesta donde fuese, evidentemente sin importar el resultado, tan solo que estabamos todos allí.
Ígual que yo e intentado enseñarles todo lo que sé, también he aprendido mucho de ellos. Igual que yo les he vinculado al atletismo, ellos me han iniciado en otras actividades que realizaban paralelamente. Y evidentemente ese tipo de relación, de vínculo no termina solo en las pistas.
Así que sinceramente me da mucha pena ver que se está discutiendo a diario en este forum por un xandall, una bolsa, un desplazamiento... Seamos personas y pongamos fin a todo esto, hablemos y arreglemoslo, que este club es algo más que dinero, resultados, ascensos, medallas y un largo etc de cosas materiales.
Joderrrr que me he puesto sentimental... Ala voy a secarme las lagrimitas (je, je).
Apa y como soliamos decir... "que os den dos duros"
Francesc.Ricart
Francesc.Ricart
28/06/2003 01:49
Pues és verdad y creo que esto sigue igual porqué ante todo somos un grupo de amigos que trabajan o estudian y que comparten una afición común por el atletismo.

Por otro lado, el echo de que surgan nuevas ideas materialistas es sinónimo de progresso. Todo nace, evoluciona, se reproduce y muere, es como decis vosotros, "ley de vida".

Este club se desenvolupa y es razonable el echo de que gane en complicación y sofisticación. Todos queremos sentir-nos más a gusto y dentro de nuestro grupo social, y como forma de cohesión han surgido nuevas iniciativas como la web y todo lo demás.

Creo que es injusto que se hable de que lo que nos mueve es el dinero, cuando lo único que intentamos és que el club se haga más fuerte para que pueda ampliar su filosofia a todo aquel que esté dispuesto a acceptarla y así pueda disfrutar de todo cuanto nos han ensenyado.

MOchilas, xandals, gorras,.....todo son ideas. Si la gente se encuentra bien con ellas, se toman, y si no se dejan (como las lentejas). Pero eso no significa que la raíz haya canviado, sigue siendo la misma, quico, y de aquí unos años yo y otros más seguiremos sintiendo afecto y vendremos a la Liga y os invitaremos a nuestra boda.

Bueno, me voy a dormir, bona nit!!
JAdRi
JAdRi
28/06/2003 02:39
Pos ara us fotré, pk demà mateix em compraré una espècie de tenda de campanya d'oferta al Lydl que servirà per cubrir del sol tan a persones com a material en les competicions! Toma ya!!! I pintare les lletres del club para más inri... ale! i a kien no le guste que se vaya debajo un arbol!!! aleeeeeeeeeee muxo CAT ale aleeeeeeeeee
ealcaine
ealcaine
03/07/2003 23:25
k rallats k sou!
Missatge original de Carlos
Carlos 25/06/2003 15:44
Segons els ultims missatges als foros sembla que perdem una mica la prespectiva. Estem donam mes importacia a les coses materials que a la gent que formem el club. Penseu que no som un club respaldat per cap entitat i el club som nosalters, la gent que el formem i aquesta es la nostra força.

Jo mes que discutir sobre si volem bosses o no o si es tenen que pagar els desplaçaments. Parlaria primer sobre quin tipus de club volem i com ver que el club sobrevisqui. Aixo vols dir com ver que entrin nous socis al club ja que sino el pas del temps el fara desapareixe ja que per temes laborals o de feina molta gent deixara el club. (aixo es llei de vida i sempre passa)

¿ Volem continuar sen un grup de amics que fan atletisme per passar-ho be o volem arriba a algo mes ? ¿ fins ha on ?