quic
26/06/2003 11:18
En una cosa estamos de acuerdo, este club ´siempre ha sido más de las personas que de los resultados. Siguiendo con el escrito de Nene, por mi experiencia solo puedo añadir que lo que más me enorgullece de los años que he pasado activamente en el club es que hoy en dia el 90% de los atletas que han entrenado conmigo siguen siendo parte de mis mejores amigos, aún haciendo años que hayan dejado la práctica del atletismo. Supongo que eso querrá decir algo. Todos aquellos que lo dejan y nunca más se supo, creeis que realmente eran del club?. Si me pongo a recordar:
Jam, trabaja en la Seu y cada semana que tiene fiesta cuando llega a Tgn viene a verme para quedar para salir a correr o en bici...
Xabi, sigue trabajando conmigo.
Alberto, sigue participando en todo aquello que organizo.
Sonia, cada vez que puede viene a verme e incluso a veces se lleva a mis hijas.
Jose, ya se sabe, está muy ocupado... pero cuando necesita algo llama...
Salva, sorprendente, después de 15 años viene a verme para que yo le entrene para unas opos...
Javi y Jimi, todavía nos vamos de vez en cuando de cena.
Gerardo, siempre que pasa por Pere Martell, entra a verme.
Manolo, nos dejó trágicamente hace 9 años, pero todavía tengo una relación buenísima con su familia, incluso sus padres son como unos segundos abuelos para mis hijas.
Jordi Vallvé, también nos dejó hace tres años y sus padres, idem, seguimos viendonos de vez en cuando.
Y seguro que me dejo gente, pero esto es un claro ejemplo de la ideología que se ha estado gestando en el club desde el primer día e incluso antes (Tárraco para los más viejos).
Sinceramente, ¿creeís que vale la pena que todo esto se vaya al traste? Entre esta gente ha habido buenos y no tan buenos, y creeís que esto nos importaba. Cuando uno de ellos iba a un C. de España los demás montabamos en mi coche i nos ibamos a verle, a animarle y después de fiesta donde fuese, evidentemente sin importar el resultado, tan solo que estabamos todos allí.
Ígual que yo e intentado enseñarles todo lo que sé, también he aprendido mucho de ellos. Igual que yo les he vinculado al atletismo, ellos me han iniciado en otras actividades que realizaban paralelamente. Y evidentemente ese tipo de relación, de vínculo no termina solo en las pistas.
Así que sinceramente me da mucha pena ver que se está discutiendo a diario en este forum por un xandall, una bolsa, un desplazamiento... Seamos personas y pongamos fin a todo esto, hablemos y arreglemoslo, que este club es algo más que dinero, resultados, ascensos, medallas y un largo etc de cosas materiales.
Joderrrr que me he puesto sentimental... Ala voy a secarme las lagrimitas (je, je).
Apa y como soliamos decir... "que os den dos duros"