Nene
06/03/2010 17:26
¡¡ Hola Raül !!
No te preocupes por las camisetas. Una lila/blanca senior para Josep, que supongo que la guardarán con cariño, y por supuesto, para Aïna y Pau. Y te las haremos llegar o nosotros, tanco Quico como yo conocemos a su 'dona', se la podemos llevar.
Hace un rato, he releÃdo el libro que publicásteis allá por el año 92, sÃ, ese titulado "Córrer: dels 100 metres llisos a la Marató". Entonces éramos unos chavales, con muchas ilusiones, ganas y voluntad de hacer cosas, y que más o menos hemos llevado a cabo. Recuerdo el dÃa que subÃ, con Quico a la presentación del libro, libro que era uno de vuestros proyectos desde hacÃa tiempo, y mira, con muchas ganas lo llevasteis a la realidad. En la portada, hay unos chiquillos corriendo cuesta abajo, y uno lleva la camiseta que llevamos durante dos temporadas del Club Natació Tà rraco y otra chiquilla la recién estrenada camiseta del CAT.
Y esos años en las pistas de tierra del Nà stic, donde éramos capaces de hacer unos tiempazos, que hoy dÃa, los niños y jóvenes son incapaces de hacerlas con los mejores tartanes. Incluso recuerdo el dÃa que llegásteis, mi entrenador Pepe Boada nos informó de ello, que venÃan unos chicos de pueblo a entrenar con nosotros y, vagamente, la imagen la tengo en mente, con aquellas caras de asustados, o eso me parecÃa a mi.
Y como bien dices, desde entonces hasta ahora, y el mejor homenaje a Josep es que sigamos haciendo este gran deporte que nos enganchó hace 30 años, con la misma ilusión de siempre.
Josep, Manolo y Jordi son nuestros compañeros que nos esperan.
Saludos.