Club Atletisme Tarragona

CAMPIONAT D'ESPAÑA DE VETERANS A ZARAGOZA.

Nene 06/02/2010 20:57 1269 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Nene
Nene
06/02/2010 20:57
Tancat General
Hola de nuevo.

Después de los de Catalunya, toca los españoles.

Bien, faltando aún los resultados de este fin de semana y según se me ha indicado, los siguientes atletas seran inscritos para este campeonato.

Si alguno más quiere ir y no está, pues que me lo indique, pues mañana domingo hago la inscripción oficial.

Pere Pardines -> 60 tanques i pentatló
Luis Saez -> llargada
Quico Iborra -> 60 tanques i 60 llisos
José Miguel Matín -> 60 tanques i pentatló
Fernando Flores -> 3000 llisos
José Fco. García -> 3000 llisos
Respostes (4)
Nene
Nene
07/02/2010 17:51
Hola veteranos. Bien, voy a realizar ya la inscripción para estos campeonatos, pero consultando la web de la RFEA, me dice que para las pruebas de longitud, 60 lisos, 60 vallas y pentatlón es necesaria la marca para poderos inscribir.

Habéis algunos, como Luis en longitud y los combineros que no tenéis aún marca. De todos modos haré la inscripción, indicando a la FCA que la marca la haréis el próximo sábado día 13 en Vilafranca, (Ct. de Catalunya veterà) y como el límite de inscripción es el domingo, supongo que ellos serán capaces de colocar esa marca para que podáis participar.

En fin, es lo que hay. Saludos.
Peter
Peter
07/02/2010 23:07
Gràcies per tot!
Nene
Nene
14/02/2010 17:24
Hola veteranos !!! Pere, Luis y José. Ya he realizado vuestras inscripciones completas esta mañana, con los resultados de este sábado. Bien, pues a entrenar para los de España ¡campeones!
Peter
Peter
15/02/2010 12:03
Moltíssimes gràcies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Missatge original de Nene
Nene 06/02/2010 20:57
Hola de nuevo.

Después de los de Catalunya, toca los españoles.

Bien, faltando aún los resultados de este fin de semana y según se me ha indicado, los siguientes atletas seran inscritos para este campeonato.

Si alguno más quiere ir y no está, pues que me lo indique, pues mañana domingo hago la inscripción oficial.

Pere Pardines -> 60 tanques i pentatló
Luis Saez -> llargada
Quico Iborra -> 60 tanques i 60 llisos
José Miguel Matín -> 60 tanques i pentatló
Fernando Flores -> 3000 llisos
José Fco. García -> 3000 llisos