Nene
26/06/2003 01:35
Hola Javi y resto del Club. Claro, cada uno vive el atletismo como quiere, sólo faltaría que fuéramos todos iguales. ¡¡ Qué aburrimiento !!
La presión. Yo te cuento mi caso. Después de año y medio con una osteopatía de pubis (queda poco para la curación), después de estar toda una noche trabajando, después de no dormir, después de tener 35 años, después... me hubiera gustado sacar 8 puntos, y sólo saqué 3 puntitos. Claro que me sabe mal, pero soy humano, soy Nene, y a pesar de ello estoy contento con colaborar en unos encuentros donde me lo pasé a lo grande, donde disfruto viendo como mis compañeros más jóvenes corren-saltan-lanzan a tope, y qué envidia de no poder hacer yo lo mismo, pero... di todo lo que pude y nadie me ha reprochado nada, si acaso me lo reprocharé yo, pero de verdad, hice lo que pude y muy contento que estoy.
Sobre la compra de material o el dar ese dinero a los atletas más profesionales. No sé, está bien una cosa y la otra, quizá la primera opción sea más equitativa al repartir entre todos y no dar los euros sólo a los buenos. Hay otros no tan buenos que también se esfuerzan, que entrenan, que están ahí, pero no sobresalen, y creo que también pueden ser beneficiados por el Club.
Eso sí, nadie está obligado a comprar nada que no quiera, si llevas una bolsa diferente no pasa nada, si llevas una toalla diferente no pasa nada, la única obligación es la camiseta del Club, pero ésta se da cuando fichas.
Oye, está muy bien esto de poder comentar-hablar-razonar-ver diferentes puntos de vista- ... sobre temas del Club, ¿ cuántos clubes crees que esto lo hacen ? Es más, muchos ni tan siquiera se conocen entre los propios atletas. Eso si que es penoso.
Saludos y a seguir... viviendo, que no es poco