Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.
1 - DÃdac Rios i Meseguer - DNI 39*******, Soci CAT Nº 193
2 - Bernat Rocamora Chaparro - DNI 48******* , Soci CAT Nº 217
3 - Ferran Tortosa Pradillo - DNI 39********, Soci CAT Nº 180
4 - Ãlvaro Sáez Vives - DNI *********, Soci CAT Nº 187
5 - Ivan Benitez Lazcano - DNI 48****** , Soci CAT 257
6 - Adrià Serres Pardines DNI 47****** , Soci CAT 133
7- Fernando Flores Soci CAT 4
8- David Lago Soci CAT 266
9- Farouk Mellakhi Soci CAT 277
10 - Jose Fco Garcia "Nene" Soci CAT 5
11- Lluis Vazquez Soci 157
12- Alex Lopez, soci 227
13- Pedro Ortega, soci 268
14 - Juanma Nieta, soci 291
Nene escrigué
DÃdac. Si tiras para adelante lo de la LligaCAT, piensa que para los veretanos, el sistema de puntuación que hay que tomar es el que se usa para los campeonatos de España, con los porcentajes según la edad-marca, pues está clarÃsimo, que siempre los más jóvenes tendréis ventaja a la hora de puntuar, pues hacen mejores marcas. En fin, para que sea más equitativa hay que usar esas matemáticas atléticas. Saludos.
En fin, yo no tengo ningún problema, para mi, la/s diferente/s liga/s sólo son un motivo de diversión, de ver cómo evoluciono, de si subo o bajo en la clasificación, etc... y al final del año, el dÃa de la cena dar unos simples premios a los primeros. Claro, que puede gustar luchar por esos premios, y por ser el mejor atleta 'fons-CAT', pero sólo lo es en esa Lliga, para mi, y es opinión mÃa, es más importante el atleta que vosotros seleccionáis como mejor atleta, vuestra opinión me es más válida que no unos baremos, que no unos puntos,... y como no os equivocáis, dais como ganador al mejor fondisCAT del año, y evidentemente no tiene porqué ser el que más ha corrido, puede ser el que haya mejorado más su marcas, el que haya tenido más tirón mediático, el que os caiga mejor, o quizá el más guapo, o acaso el más divertido, o tal vez...