Club Atletisme Tarragona

Equipacion

Pishaa 14/06/2003 14:18 3094 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Pishaa
Pishaa
14/06/2003 14:18
Tancat General
Ultimamente esta muy de moda proponer cosas nuevas para el club, y yo voy a proponer hacer unas.

Como que el año que viene tendremos nuevas camisetas, propongo que podriamos hacer tb pantalones cortos y mallas. Ya que nuestro club es un club que no va sobrado de dinero, propongo que los pantalones y mallas vayan a cargo del atleta.

Actualmente tenemos:

- Chandal
- Gorra
- Polo
- Camiseta de Competi

Ahora creo que lo que hace falta son los pantalones cortos y las mallas, y tb se puede añadir la idea de Adrià de las mochilas. La idea seria que todas persona interesada lo dijera y se encargarian hacer. Propongo hacer como con los chandals, que alguien se encargue de preguntar a todos los socios interesados.

Carlos sobre la propuesta de la camiseta, creo que seria una buena idea, lo que no se si seria caro o no, y si el club estaria dispuesto a pagar total o parcialmente. Estaria bien comentarlo a los altos cargos del club de cara a la temporada que viene, ya que se hacen nuevas camisetas.

Venga, espero vuestras respuestas.
Respostes (3)
JAdRi
JAdRi
14/06/2003 15:39
Jo ja me compromés amb el tema mochiles... A partir de la semana vinent inciaré la ronda de preguntes als atletes per tal de concretar el nombre exacte de bosses a fer... i posteriroment se pasarà el pressupost. I l'any que ve amb la maleteteta ueeee
Didac
Didac
15/06/2003 21:34
I al final que el tipus de bossa en farem tots una igual o cadascu que trii la que vol , o les dues clar.
JAdRi
JAdRi
15/06/2003 23:14
Tots la mateixa...
Hem de pensar que el preu de les bosses anirà depenent segons la quantitat que en vulguem... Si a més dividem diferents models, el tema pujarà molt... Tranquilitat que a partir d'aquesta semana s'anirà plantejan en serio el tema merchandising.
Missatge original de Pishaa
Pishaa 14/06/2003 14:18
Ultimamente esta muy de moda proponer cosas nuevas para el club, y yo voy a proponer hacer unas.

Como que el año que viene tendremos nuevas camisetas, propongo que podriamos hacer tb pantalones cortos y mallas. Ya que nuestro club es un club que no va sobrado de dinero, propongo que los pantalones y mallas vayan a cargo del atleta.

Actualmente tenemos:

- Chandal
- Gorra
- Polo
- Camiseta de Competi

Ahora creo que lo que hace falta son los pantalones cortos y las mallas, y tb se puede añadir la idea de Adrià de las mochilas. La idea seria que todas persona interesada lo dijera y se encargarian hacer. Propongo hacer como con los chandals, que alguien se encargue de preguntar a todos los socios interesados.

Carlos sobre la propuesta de la camiseta, creo que seria una buena idea, lo que no se si seria caro o no, y si el club estaria dispuesto a pagar total o parcialmente. Estaria bien comentarlo a los altos cargos del club de cara a la temporada que viene, ya que se hacen nuevas camisetas.

Venga, espero vuestras respuestas.