Club Atletisme Tarragona

Nou Equipament 20è aniversari

Didac 24/10/2009 00:22 165870 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Didac
Didac
24/10/2009 00:22
Tancat General
Decideixo fer un nou POST, per a unificar totes les coses, en aquest ficaré també la llista de les comandes. Us deixo les opcions (dibuixos) i intentaré portar la llista actualitzada, si algú no es troba, que s'hi vagi afegint

Podeu llegir el comentats en els altres posts:
http://www.clubatletismetarragona.com/forums/llegir/1440/0/Camisetas-de-competicion-de-los-fondiCATs
http://www.clubatletismetarragona.com/forums/llegir/1507/0/Nova-Samarreta-de-Competicio-Enquesta

El disseny finalment serà el que us poso a continuació, el club facilitarà a tot SOCI/sòcia una samarreta de les noves, qualsevol altre equipament, com poden ser, una segona samarreta, pantaló, malles o equipament en negatiu (blanc) se n'abonarà el preu (sempre i quan s'en fan un mínim de 10 unitats i 20, per a Viator)

Les samarretes liles es faran a Mozia i podran ser obertes o tancades, les blanques es faran a Viator

1ra Samarreta (lila) oberta o tancada: Gratuïta
2a samarreta (lila) oberta o tancada: 25 €
1r top: gratuït
2n top: 22.50 €
Pantaló llila / blanc: 24 €
Malles curtes (lila): 25€
Xandall: 20 € (Queden només M i L, son bastant grans)
Viator conjunt: Samarreta (coolmax) i pantaló (microfibra) blanc: 39€
Viator samrrreta: 25€

Samarreta, pantalons, Top i Malles

Samarreta CAT fondistes ruta/muntanya
Equipament de l'escola CAT

ESTAT DE LA COMANDA
Respostes (144)
Didac
Didac
26/10/2009 12:33
Aneu demanant !!!!!
periko
periko
26/10/2009 14:31
yo comienzo, aparte del gratuit, yo quiero, 2 camisetas blancas talla S, una abierta y otra cerrada, si no se llega a 10 cerradas, pues las dos abiertas + 2 pantalones talla S, uno lila y otro blanco, total 98 eur, ya me diras cuando paso la guita.

*** anotat
Didac
Didac
26/10/2009 15:32
ok apunto, la lila suposo que la vols oberta, no¿?
periko
periko
26/10/2009 15:34
si la lila abierta.
JordiJ
JordiJ
26/10/2009 18:09
Jo rectifico perque demano pel meu fill:
1. Jordi Julbe: 1 lila oberta L, 1 pantaló lila L, 1blanca oberta L i un pantaló blanc L
2. Xavi Julbe: 1 lila oberta M, 1 malla lila M

*** anotats
jan
jan
26/10/2009 22:50
Hola ,queria rectificar mi pedido..el pantalón lila no lo quiero..así seria L abierta lila y L blanca y M pantalón blanco.
gracias

*** anotat!
Nene
Nene
26/10/2009 23:03
Buenas. Arriba he visto el estado del pedido. No acabo de ver todo lo que pedí. Así que repito lo que deseo:

1 equipación completa lila (pantalón y camiseta), seguramente M y a poder ser abierta.
1 equipación completa blanca (pantalón y camiseta), etc...

Así que si no estaba así, pues ya lo sabéis, saludos.

*** anotat!
Tonyao
Tonyao
26/10/2009 23:52
Bnes Didac segons m´ha comentat Periko hi ha dos tipus de samarreta competi: cm vaig comunicar-te vull dos S, una blanca i l´altra lila i que siguin OBERTES.

*** anotat! he mogut també el comentari
Didac
Didac
26/10/2009 23:58
Si, a nosaltres ens va millor la tancada (com l'actual) ja que en proves com altura rasquem amb l'espatlla a la coltxoneta, però hi ha la possibilitat e fer-la de les dues maneres sense cap mena de problema (sempre que hi hagi un mínim de 10, que les hi haurà)

Per cert, tenia anotat que volies pantaló de cada (lila i blanc) és correcte o els borro?
victor
victor
27/10/2009 18:16
Bones, la meva comanda serà la següent (tot de la talla L):
lila : samarreta oberta, pantaló i malles
blanc: samarreta oberta i pantaló

*** anotat
periko
periko
27/10/2009 21:10
hola he hablado con Pere Gomes y el quiere de la talla XL abierta una lila y otra blanca.

*** anotat
Alex
Alex
27/10/2009 21:13
Faig comanda per mí (
Carlos
Carlos
27/10/2009 21:29
Carlos 1 lila abierta L y 1 blanca L viator

*** anotat
Guti
Guti
27/10/2009 21:39
Rectificación !!!

Bueno, viendo las tallas que corren por ahi, a mi creo que la L me irá pequeña, tendre que subiar una talla XL, me gustaría probar o ver el pantalón, ya que los que tengo son de la talla L, es decir camisetas XL , pantalones ? ? ?

Guti -->1 lila abierta XL, 1 pantalón lila L, 1 blanca abierta XL y un pantalón blanco L

*** anotat
periko
periko
27/10/2009 22:06
Cesar quiere la lila abierta talla L

*** anotat
periko
periko
27/10/2009 22:22
Jaume Garcia quiere, todo XL, camiseta abierta lila y pantalon lila y camiseta y pantalon blanco

*** anotat
Didac
Didac
27/10/2009 22:32
Hola a tots si fem la blanca de Viator + pantalo de microfibra, el preu serà de 39
jan
jan
27/10/2009 22:42
Hola de nuevo..soy un pesao pro vuelvo a rectificar mi pedido..me explico,me equivoqué con la talla ayer,de mozia cambio a talla XL y abierta,y no quiero nada más, ni pantalón ni na de viator.Hoy he visto la camiseta q ha probado periko y carlos y yo voy ha decir lo seguro q alguno piensa y no dice..esa camiseta es una TRACA!! es más de lo mismo..xq tenemos q ir siempre así!! somos el club de ATLETISMO DE TARRAGONA JODER!!si hacemos una camiseta pra los fondistas en blanco xq no puede ser buena de una vez!!siento todo el esfuerzo q ha hecho didac y periko etc..pro yo x mi parte voy ha comprar una camiseta blanca ..ya sea nike ,adidas,asics...con pantalón ha juego y poner club at..en ella..mañana voy ha preguntar cuando me la tendrian preparada..si alguien se anima q creo q alguno habrá, me lo dice,más barato nos saldrá..Yo soy un pijeras o como querais llamarme pro este finde en vendrell me sangraron los pezones x la camiseta ..nunca me habia pasado pro no me pasará más.
Si los miembros de la junta creen q lo q hago no es lo correcto o q voy x mi cuenta,lo siento ..pro como socio tengo mi opinión..hay cosas q se pueden mejorar y podemos empezar x nuestra equipación..la lila está mu bien pa la liga pro pa medias y maratón NO..
Juanma
javi@@@
javi@@@
27/10/2009 22:44
supos q el que havia anotat és el que diré però per si un cas....

1 lila oberta L, 1 pantaló lila L, 1blanca oberta L i un pantaló blanc L
miquelet
miquelet
27/10/2009 22:44
Me podria provar la talla XL de samarreta lila? En principi només seria la samarreta lila.
periko
periko
27/10/2009 22:49
me parece correcto Juanma, y no hay nada de malo en ello, a mi tambien me gusta Nike, pero yo prefiero darle la oportunidad a Viator y que nos la hagan anuestro gusto o sea personalizada, las marcas buenas no nos la hacen, ni en blanco, ya lo estuve mirando yo, lo que si podras, sera coger su modelo blanco, y estamparle el nombre y el escudo.
Carlos
Carlos
27/10/2009 22:56
Juanma prueba la viator el tacto es increible. Es la mas ligera y suave que he probado.
JordiJ
JordiJ
27/10/2009 23:04
A ver: deduzco que la que se probó Juanma era la Mozia, es así?
Didac
Didac
27/10/2009 23:07
Yo personalment, penso que la de Viator (no la he provat) però mucho me temo que amb poques rentades això te pinta de trencar-se.

Juanma, y la de Mozia no t'agrada?, per que si n'hi ha 10 que la voleu blanca a Mozia, es pot demanar allà també.
toti
toti
27/10/2009 23:08
Jo vull camiseta oberta talla L una de cada i pantalo L un de cada

*** anotat
Alex
Alex
27/10/2009 23:08
Jo, no tinc problema amb el tema de les samarretes. No sagno, no suo, no em molesta cap en concret. Però, faré el que li agradi la majoria. Juanma, mira de probar la nueva que han traído hoy. Estoy con Carlos.
Carlos
Carlos
27/10/2009 23:11
Una de las cosas que hemos probado de la viator es atravesarla con un imperdible y no deja ningún tipo de marca, ya que hay otras que con el tiempo se marca las zona de los imperdibles.
JordiJ
JordiJ
27/10/2009 23:12
Jo ja no sé el que vull
periko
periko
27/10/2009 23:16
bueno, yo no digo nada mas,lo que decidais me parecera bien,.
Didac
Didac
27/10/2009 23:20
Jo tampoc se res! Jajajajaj (nose)
Guti
Guti
27/10/2009 23:22
Una pregunta, la camiseta lila supongo ke tiene ke ser para ya !!! . pero la blanca hay mas tiempo para poder manejar toda las opciones posibles ???
periko
periko
27/10/2009 23:24
Didac, no te estoy pasando la pelota, pero ya me da igual la marca que sea, oloque sea, pero lo que se haga, hay que decidirlo ya porque esto parece dinastia, o falcon crest, no va a acabar nunca y a este paso, ni blanca, ni lila, nina.
JordiJ
JordiJ
27/10/2009 23:25
Bueno si que sé el que vull: la millor samarreta
periko
periko
27/10/2009 23:30
Guti, llevo 3 meses manejando opciones, ya lo he explicado anteriormente, pues ninguna marca de prestigio, te hace una camiseta, personalizada, excepto new balance, y estos, ademas de pedirte un minimo de 200, estas si que son tracas, luego la opcion de las marcas de prestigio, es coger una de las que ya tienen en el mercado y ponerles el nombre, olvidate del positivo y el negativo, pues no te meten ni una sola franja en lila.
Didac
Didac
27/10/2009 23:34
Jjajaj a veure, anem per parts

Tenim mostres de VIATOR Talles S i L, que rulen i les aneu provant. Les de Viator, sembla ser que l'opció es:

Viator:
Samarreta coolmax + pantalo polyester 35€
Samarreta coolmax + pantalo microfibra 39€

Si voleu mostres de pantaló, el dijous en podríem tenir.

Després, tenim l'opció Mozia (que alguns han provant la talla), actualment el David Lago te els pantalons talla M, aneu-los provant.

Demà trucaré a Mozia per si ens pot fer unes talles de mostra, S L i XL ...

@JordiJ: un dia vaig portar una M de Mozia que la va provar, Pedrito, Nene i Juanma (diria que ningú més)
periko
periko
27/10/2009 23:35
y vuelvo a repetir, me encanta las Nike, y me gustaria tener la del club en Nike, pero para tenerla, significa pasar de la tradicion del equipo, y yo creo que no soy nadie para hacer eso, personalmente yo le doy una oportunidad a Viator, pero como digo antes, que cada uno diga la suya, pues no quiero coaccionar anadie.
JordiJ
JordiJ
27/10/2009 23:43
Si ja la vaig veure i no me la vaig probar pq no me entraba. No sé , però el Periko i el Carlos han parlat molt bé de la Viator i potser ho hauriem de valorar. Es la meva opinió.
jan
jan
27/10/2009 23:52
weno siento toda esta confusión..no he probado ninguna ,la lila mozia me parace buena pro no pra competiciones de larga distancia ..como una maratón..la viator simplemente me parece mala y cutre..lo siento.si pago, pago x algo bueno..mi idea es esa periko, comprar una nike x ejemplo y estamparle el escudo y demás..si no lleva lila me da igual.pra eso tengo la mozia.
sino cada año va ser como el madrid ..más de lo mismo
Didac
Didac
27/10/2009 23:57
Proveu-les i dieu quelcom, jo demano mostres de mozia per a que les proveu.
Alex
Alex
28/10/2009 00:00
Juanma, la Viator la que han traido hoy, la que dice Carlos que pruebes, ¿la has probado?
¿Esta que dices que es mala y cutre, es la que dice Carlos que es cojonuda?

Sí es asi, entonces, yo no entiendo nada.
Didac
Didac
28/10/2009 00:22
He afegit al primer missatge, l'estat de la comanda
Tonyao
Tonyao
28/10/2009 00:45
Segons he vist al quadre de la comanda fica que vaig demanar pantaló blanc, jo vaig ficar que SOL VOLIA LES SAMARRETES.
Didac
Didac
28/10/2009 00:48

Segons he vist al quadre de la comanda fica que vaig demanar pantaló blanc, jo vaig ficar que SOL VOLIA LES SAMARRETES.

Ja sabia jo... t'havia preguntat en aquest missatge al respecte
Carlos
Carlos
28/10/2009 07:16
Didac yo solo camisetas, no pantalon ja que uso mallas y soy algo delicado en el tema
Nene
Nene
28/10/2009 10:37
Bon dia a tothom!!

Está esto animadillo, y sólo por el tema de camisetas, y me parece cojonudo. A ver que club pregunta a sus atletas qué camisetas quieren llevar. Pues que yo sepa, sólo aquí. Evidentemente es difícil ponerse todos de acuerdo.

Voy a ir por partes. Ayer estuve en el Runners de TGN, y para el mes de enero tendrán la nueva colección de camisetas y pantalón Nike, y por una vez van a tener el color lila. Juanan me dejó para que vierais una camiseta lila-blanca, que queda muy bien, pero el problema es que sólo es para chicas, y el modelo de chico es diferente, pero... será de color lila, con algún aditamento en negro o sin él. En cuanto Juanan me mande un escaneo de las camisetas os lo pondré en el forum. También habrá pantalones a juego con dichas camisetas.

Esta camiseta-pantalón puede ser la solución para Juanma, y si alguno más desea la Nike pues también, el PVP no lo sé, en cuanto se supiera podríamos hablar de esta camiseta.

Luego tanto Viator como Mozia, mi idea, sería hacer la lila com Mozia y la blanca con Viator. El porqué, pues si Mozia se va a la quiebra siempre nos quedará un fabricante, y lo mismo si le pasara a Viator.

Y luego el otro tema que preocupa. La duración de las camisetas. Según "mi" experiencia, que creo que es bastante dilatada, es igual que la camiseta sea de marca internacional, como puede ser 'Nike, 'NB', 'Adidas',... que las de marca blanca. Tienen una vida limitada. A los 'x' usos, lavados, soleadas, sudadas,... todas sus buenas características se borran y empiezan a no ser cómodas, a pesar, a hacernos daño,...

... entonces sólo queda cambiar de camiseta. Qué pasa con las internacionales, pues que al año siguiente por mercado te cambian los modelos, los colores,... (claro hay que hacer que la gente gaste) y ese modelo que el año anterior que iba tan adecuado a los colores del club ya no se hace y te han jodido. Las marcas blancas a demanda, lo bueno que tienen que ese modelo nos lo van a hacer siempre, así que al año siguiente pues otra camiseta nueva si hace falta.

No quiero decir que para Juanma, si le gusta la Nike, que no se le compre, pero yo he llevado Nike, y la verdad, de Nike, sólo me gusta la ropa de abrigo invernal. Pues todas, todas las camisetas que me han regalado en la carrera de los Bomberos, me hacen daño en el primer uso, y seguramente seré yo el mal somatizado, pero es lo que me pasa a mi.

Bien, no sé si he aclarado algo el tema o se ha embrollado más. Pero quiero dejar claro, que si a alguien no le gusta la Viator o la Mozia, se le puede comprar la Nike, eso si, el color lila es necesario, así que para enero-2010 habrá unas camisetas-pantalones con ese color y se puede aprovechar la ocasión para adquirirlas.

Y si alguien me preguntá el porqué es necesario el lila, bien fácil, es el color del club, somos un club federado que tiene unas características a la hora de competir, y si vamos a alguna carrera es necesario respetarla. Hasta ahora la FCA no se ha metido en el tema, y no creo que lo haga, pero la RFEA es más toca güevos con los colores, y sei mete las narices, pues lo ha hecho en alguna ocasión, puede llegar a descalificar por ir 'diferente'.

Si alguno desea más aclaraciones... ya lo sabéis, estoy dispuesto a ello. Mañana jueves voy a las pistas así que aprovechad. Un saludos para todos.
Didac
Didac
28/10/2009 11:08
Desviant-me del tema (o no) vull comentar-vos que, en una Competició TERRITORIAL, vaig veure com un atleta era advertit pel jutge, precisament per no dur l'equipament oficial del club.

Retornant al tema de les samarretes, jo opino com el Nene, les lila fer-les a Mozia (que per cert si algú passa pel Vendrell aviat m'ho digui), i les blanques a Viator, que seran més econòmiques, però això si, hem d'arribar a un mínim de 20 unitats amb Viator.

Li he facilitat un llistat al
periko
periko
28/10/2009 11:53
Vale, pues falta Emili, que ya habia hecho su pedido en el otro foro, en esa lista, y ya tenemos 19 blancas, ahora falta gente por comentarselo, como Txoming, Joanet, Mario, Antoni cerda, Jaume sanchis, pues no tengo todos los telefonos para ir comentando, y Fernando que no dice na, a ver si esta tarde lo veo en las pistas, que llevaremos las tallas S y L.
periko
periko
28/10/2009 12:07
Ahora me vienen al a cabeza, tambien, Josep cendros e Isidre, he hablado con Oscar Carballo, el solo quiere la lila talla M, pues sigue lesionado, pero esta tarde traera el papel el Guti para que le sigamos haciendo la ficha.
periko
periko
28/10/2009 12:15
Angel, quiere una lila y una blanca, dela talla L.
Didac
Didac
28/10/2009 12:34
Actualizo!
Carlos
Carlos
28/10/2009 13:46
Jaume Sanchis le pregunto mañana si me acuerdo
periko
periko
28/10/2009 13:53
acabo de hablar con Fernando, y esta tarde se pasa a probar la Viator, y hara su pedido.
Joan
Joan
28/10/2009 15:00
Hola,
Afegeixo el pantalo talla M a la comanda.
Joan Tarés

*** anotat

periko
periko
28/10/2009 16:22
ya hay 20, mas Fernando 21
JordiJ
JordiJ
28/10/2009 17:31
Jo avui aniré a les pistes a veure si me les puc probar. I també vull agrair la feina als qui s´ho estan currant(Dídac, Periko...)
Alex
Alex
28/10/2009 20:51
Sí, felicitats a tots per la feina desinteressada que esteu fent, i especialment, impressionant el que estan fent al Periko i al Dídac.

En aquesta época que vivim, a on són tant poc frequents els gestos, el meu aplaudiment per ells.

VISCA EL CAT!

cesar
cesar
28/10/2009 21:08
Referente a lo de la camiseta nike hasta abril no estara en las tiendas ya que es de la nueva temporada de verano de nike , asi que los que queramos una tenemos que buscar otra solucion. Por lo de los colores me informan que la federacion solo puede descalificar al atleta si compite en pista nunca en fondo de hecho muchos clubs tienen diferentes equipaciones para pista o ruta
Guti
Guti
28/10/2009 21:35
Eii Didac, jo vaig demanar el pantaló talla L, m'hen puc probar algun per asegurar-me, hi algun disponible ??
Didac
Didac
28/10/2009 21:46
Hola que tal, ja he actualitzat la comanda, hi ha com a 23 de blanques ...

Sobre els equipaments, un equip, fiquem el cas masculí, pot portar una samarreta d'un tipus, i per les proves de cros, ruta i marxa poden portar-ne una altra.

Evidentment aquesta "altra" ha de ser per a tots igual. Pregunteu-li al JL Blanco si no el poden desqualificar en una prova de ruta per portar la roba que no tocava ...

Salutacions

PS: Ja he actualitzat la comanda. A veure si algú demana malles que no arribarem al mínim ... xD
Alex
Alex
28/10/2009 21:57
Dídac, pel tema de les malles, fes arrivar un mail general a tots per haveure si algú s'anima.

Jo diria que al Juan Valverde em va demanar un any per si era possible que li aconseguís...
periko
periko
28/10/2009 22:12
venga va Didac, ponme una malla talla S, cuando te pague voy atraer la visa macho.
por cierto he visto que pones pantalones atodos blancos, asegurate cuando hables con el de viator, a ver si se puede hacer camiseta sin pantalon, que hay gente que no lo quiere.
JordiJ
JordiJ
28/10/2009 22:13
Jo avui he fet las series ( en total 7km) amb la Viator talla L i amb una humitat del 200% i perfecte, s'ha mullat logicament, pero transpira molt bé i pesa poc. M'agradat molt i hem coincidit amb el Toño que las ha fet també amb la Viator talla S.
Toni BCN
Toni BCN
28/10/2009 22:18
Si us plau, afegiu a la meva comanda unes malles talla L
Ja direu quan hem de pagar.
Salutacions,
Peter
Peter
28/10/2009 22:18
Hola Dídac,

jo voldria una samarreta oberta lila XL i un pantaló XL

Molt amable.

Pere P
Nene
Nene
28/10/2009 22:43
César y Juanma, si la nueva equipación de Nike lila no llega hasta el verano, la solución sería una blanca, aunque tenga alguna filigrana de color, y ponerle las letras y el escudo en lila, así que vosotros mismos, si las queréis buscar, ver y probar, y luego lo comentáis, estaremos atentos a vuestra elección. Saludos.
Didac
Didac
28/10/2009 22:52
venga va Didac, ponme una malla talla S, cuando te pague voy atraer la visa macho.
por cierto he visto que pones pantalones atodos blancos, asegurate cuando hables con el de viator, a ver si se puede hacer camiseta sin pantalon, que hay gente que no lo quiere.

Si, de moment ho marco així, després parlo amb viator a veure com ho aclarim, anoto les seguents demandes, i actualitzo llista!!! Quins nervis tu! _o_
periko
periko
28/10/2009 22:54
Tambien quiero añadir, que Juanma tambien a estado buscando la solucion para todos, no para el solo, y es muy respetable su opinion, y si deciden comprarse una blanca y ponerles el nombre, no los van a descalificar en ninguna carrera, a mi me parece bien, ahora personalmente, yo prefiero respetar los colores del club y darle una oportunidad a Viator, pues ahora mismo si tuviera la opcion de una Nike, no se si preferiria la Viator, y no lo digo para convencer a nadie, lo digo por que yo estoy convencido.
Alex
Alex
28/10/2009 23:08
Sí, sí, cierto Periko.

Tienes toda la razón.

Uno de los "pesaos" que han provocado que se esté buscando indumentaria nueva para los fondistas es Juanma y además, se ha movido un montón.

Tonyao
Tonyao
28/10/2009 23:31
Bna nit MAQUINES! avui he provat la samarreta AVIATOR per fer les series, i estic totalment d´acord amb els comentaris que van fer el Periko i el "leyendas", o sigui que andavant amb la comanda d´Aviator. SALUT I KMS.
jan
jan
28/10/2009 23:41
buenas noches...siento ser el q siembra la discordia,pro ante todo es xq me importa el club y me gusta representarlo donde voy..si no me pondria cualquier camiseta pra competir y listo...no dudo q la camiseta viator sea buena pro simplemente no me gusta.
la camiseta o equipación nueva la quiero pra hacer sobre todo la maratón,pra tarragona o liga, está la lila mozia..
de todas formas mañana iré a las pistas y lo hablamos en persona y zanjamos el tema de las camisetas ..aunque creo q todos tenemos claras las ideas y la mia personal era esta última q ha dicho nene,blanca con algo de negro y poner el nombre y escudo en lila ,en camiseta y pantalón..la equipación nike q llega pa el verano q viene yo ya se la he encargado al juanan..pro será negra y lila!!..weno mañana hablamos..na nit
cesar
cesar
28/10/2009 23:45
Espero alex que todos piensen como tu, ya que te aseguro que se hace por intentar buscar alguna solucion . ya que para reclamar algo primero hay que currarselo como se esta haciendo por parte de todos con diferentes propuestas,lo que quiere decir que todos queremos lo mejor para el CAT .
Didac
Didac
28/10/2009 23:56
dav
dav
29/10/2009 00:45
buenas, no se ni qui sóc,
quant de joc tú,

pongame 200 grs. de jamon y 150 de mortadela

y 1 blanca L y una malla tb. M (y si el club da un juego en lila pues las mismas tallas)

Gracies pel treball fet fins ara, que no es poc.
Carlos
Carlos
29/10/2009 11:47
El Jaume Sanchis vol XL lila Mozia oberta y Viator XL Blanca
jan
jan
29/10/2009 15:36
Hola catienses..q os parece si para terminar de liarlo todo un poco más ..propongo q en las futuras camisetas pongamos en lugar de club atletismo tarragona,ponemos C.A.T..la gente nos conoce x C.A.T,nosotros simpre nos referimos como ..entreno con los del C.A.T,soy del C.A.T etc...es solo una propuesta..pro como veo q todo esto os anima a participar,pues eso..y q conste q lo hago xq cada vez me identifico mucho más con este club..
juanma
Alex
Alex
29/10/2009 16:02
Hola Jan!

Hay un pequeño inconveniente con el tema del C.A.T.

Justo este verano, la Secció d'Atletisme de la Unió Deportiva Torremberra (U.D.T.) se ha escindido y ha creado su propio club de atletismo. Este nuevo club se llama CLUB DE ATLETISMO TORREDEMBARRA, y se están haciendo llamar también (C.A.T.).

Así que, ya tenemos lio a la vista...
Didac
Didac
29/10/2009 16:13
I no oblidem el Club Atletismo Torrent, Club Atletismo Tobarra-INSMAN, Club Atletismo Toledo, Club Atletismo Telde ni el Club Atletismo Torrelavega.

Jajajaja, però ehhhhhhh, quan parlem del CAT, ja saben qui som, qui tindran feina seran els jutges ara, perquè a Catalunya només hi havia un CAT, així que s'haurà de recordar, que som el Club Atletisme Tarragona (CAT), i no pas "el Tarragona" ni l'"atletisme tarragona" ni el "atletic tarragona" que quedi clar CAT, Club Atletisme Tarragona |o
Carlos
Carlos
29/10/2009 20:08
Didac te he dejado un poco más arriba las tallas de Jaume Sanchís
periko
periko
29/10/2009 21:49
Vale pues, Antoni Cerda tiene la talla S ,una camiseta lila y un conjunto blanco, Ramon, la talla M un conjunto de cada, Carlos R. talla M un conjunto de cada.
Nene
Nene
29/10/2009 22:13
Buenas !!!! Dídac, antes de nada. Recuerda que las camisetas me las cogeré 'L', en lugar de las 'M'. Los pantalones siguen siendo 'M'.

En fin, hoy he provado la Viator, y sencillamente es la mejor. Es del tipo de tela, que hace 20 años le llamaban 'espuma'. Se adapta al pecho, no pesa, no se nota,... si que se moja, pero qué tela no voy a mojar, pero se moja menos. Lo que si hay que tener en cuenta que me cogeré la 'L', pues es la que he probado y me iba bien, seguramente es un tallaje diferente a lo que tenemos en mente.

Luego, para quienes quieran la Nike, hablando con Juanma y César, pues se la cogerán para marzo cuando llegue, le pondremos el escudo y las letras del CAT y ya está. Así vamos todos lo más cómodos posibles.

Bien, y si es posible, ya mañana mismo que viene el de Viator, Dídac le haría ya el encargo de estas camisetas, para intentar tenerlas para la Mitja de TGN, pues queda un mes y posiblemente podrían estar. Como habrá que adelantar el 30% de pedido ya lo pagaré yo, para que inicien la fabricación. Así que en cuanto podáis ya podéis ir pagando vuestro material, para ello podemos dar los euros a Emili, Pedrito y a mi mismo. Y dejamos descansar a Dídac, que ya lleva bastantes cosas.

Sólo me falta por encontrar a Isidre e Iván para preguntarles, los he telefoneado pero no contestan. Si me olvido algo Pedro, tú mismo añádelo.

Saludos.
periko
periko
29/10/2009 22:44
despues de revisar esa lista varias veces, aparte de Isidre e Ivan, que Nene esta tratando de localizar, me faltan Miquelet y Cendros, creo que ya habian pedido por hay en el otro post. por lo demas si me dejo alguien lo siento pero ya no se donde tengo ni la cabeza.
dav
dav
29/10/2009 22:49
ahora le enviaré un mail a Sentis para ver si quiere alguna
periko
periko
29/10/2009 22:54
gracias David savia que me olvidaria alguien, Miquelet no he encontrado su pedido, pero blanca no queria, asi que no hay prisa, y Cendros, tampoco he visto nada o estoy ciego, Carlos a ver si puedes hacer algo.
Carlos
Carlos
29/10/2009 22:57
Cendros no esta para muchas historias ya que tiene la peque en el Hopital
periko
periko
29/10/2009 22:58
Ostras, es grave?
Alex
Alex
29/10/2009 22:59
Explica, Carlos...
jan
jan
30/10/2009 00:53
hola a todos...solo aclarar q las equipaciones nike q ha comentado el nene no las cogemos en marzo sino ahora ,en blanco como la viator..pero no creo q estén para la media de tarragona ..ya q tenemos q esperar a q acaben con el fotolito del escudo y demás, para estamparlo igual pro en lila en la nike...tb decir q no es algo exclusivo de cesar y juanma ..para quién esté interesado la camiseta sale a 20eur y el pantalón a 20eur... ya sabeis..
tb agradecer el apoyo y comprensión con este tema de las camisetas...sobre todo x el curro q lleva detrás...
ebdem
ebdem
30/10/2009 15:18
Jo el pantaló blanc el vull talla M, al igual que un pantaló lila. Encara que agafi les samarretes L, suposso que pot ser, no
Carlos
Carlos
30/10/2009 21:24
Didac borrame el pantalón desde hace 20 años que uso mallas
periko
periko
30/10/2009 22:43
Carlos, esta puesto porque no sabemos si puede ser solo la camiseta, de todas maneras intentaremos que quien no lo quiera, no se lo hagan, yo tengo apuntados, quien no lo quiere, de momento, Toño,Pere y tu, si alguien mas no lo quiere que lo diga.
dav
dav
01/11/2009 19:55
i jo tampoc
periko
periko
02/11/2009 13:07
por si te comunicas hoy con el de Viator, Didac, esto es lo que tengo, con las correcciones de los pantalones, quien no los quiere y los que cambian talla.
camisetas : 4S,3M,15L,5XL total27
pantalons : 3S,5M,12L,3XL total23
si no puede ser solo la camiseta, las 4 que faltan son, 1S,2L,1XL
Didac
Didac
02/11/2009 13:56
Hola pedrito, ando muy liado hoy y la cosa se tiene que cerrar antes del miercoles, MA
miquelet
miquelet
02/11/2009 19:11
Hola,

Havia demanat una lila tancada XL. No m'he trobat a la llista
Didac
Didac
02/11/2009 22:46
Ho anoto miquelet,

us comento, el disseny del pantaló al ser de microfibra no tenim tanta llibertat, us fico com quedarà (si feu click a la imatge s'amplia)

Demà tindre pantalons per a que us proveu les talles, salutacions.
periko
periko
02/11/2009 22:59
Didac, estoy trabajando de tarde, asi que mañana no estare, pero si nadie te dice lo contrario, el pedido es el que hay arriba, no te cortes y hazlo, a ver si es verdad que lo tiene para la media.
ebdem
ebdem
02/11/2009 23:20
Dídac, al llistat surt que agafo un pantaló blanc talla L i cap de lila. Divendres vaig ficar que jo en vull un de lila i un de blanc talla M, encara que agafi les samarretes talla L. Preguntaba si podia ser, si no no agafaria cap pantaló
periko
periko
02/11/2009 23:33
Emili, yo ya te he contado como talla M a ti y al Nene, aunque en esa lista te ponga la L, fijate, enel pedido total de camisetas y pantalones que he puesto yo hay arriba,dejar a Didac tranquilo, que lo vamos avolver loco,lo que querais o no querais decirmelo a mi, pues yo ya llevo las cuentas reales del pedido de las Viator.
ebdem
ebdem
02/11/2009 23:37
Ok Pedrito
Didac
Didac
03/11/2009 00:33
Jejeje ok, ja ho aniré arreglant, correcte, pedrito ja sap lo de les blanques

Així doncs DIMECRES, fem la comanda de les blanques junt amb els pantalons (que els portaré demà) per a que us els proveu, llavors pedrito, segons qui se'ls hagi provat, que doni la seva visió i es re-fa la comanda de pantalons.

Pel tema samarretes LILES de Mozia, el JordiJ demà anirà a buscar talles de mostra per a que us les proveu.
PERE
PERE
03/11/2009 13:36
Hola Didac, sóc el Pere Gomés, tinc demanada una samarreta blanca a més de la lila, la lila seria oberta i la blanca tancada, les talles estan ok. Voldria a més, unes malles de la talla XL.

*** anoto i moc el missatge al fil corresponent, comentar també que la blanca, no hi ha opció de oberta / tancada. Crec que es oberta, però ara no t'hoe se dir
JordiJ
JordiJ
03/11/2009 15:43
Hola, ja he anat a buscar les samarretes Mozia de mostra XL i L, també uns pantalons XXL i avui a la tarda les portaré a les pistes. Les talles són molt petites, a mi que normalment faig servir la L, la XL de mozia m'apreta a l'esquena i això no m'agrada gens, sembla que no estiguin ben dissenyades o es que jo estic mal fet, però bé ja les probareu. Amb els pantalons passa el mateix, la talla XXL correspon gairebé a una L
Didac
Didac
03/11/2009 15:49
Jo recordo que de la comanda de fa 5 o 6 anys, tinc uns pantalons XL !!! i no es que em vagin gaire grans.

Sobre lo de l'esquena, suposo que son les mostres de talles obertes, que segurament fa que et subjecti més pel darrere, dedueixo que amb les tancades no passa això.

Vull recordar que no se qui, te uns pantalons talla M
estertitu
estertitu
03/11/2009 15:57
Uola uola,
jo vull encomanar un top i uns pantalons liles talla S (malles no). Respecte al xandall, com el veus Didac per les noies? massa gran o passable...?
Petons
Ester
Didac
Didac
03/11/2009 16:43
Hola ester, el xandall es el de fa dos anys, crec que ja el tens tu, pot ser?
Guti
Guti
03/11/2009 21:45
Eeiii Didac, me probat la comiseta i els pantalons Mozia i he de rectificar la comanda.

Camiseta Mozia 1XXL oberta i pantalons 1XL
La comada Viator la deixo igual , m'agradaria provar-la pero bueno.
Nene
Nene
03/11/2009 22:25
Confirmar lo que dice Jordi Julve. A mi no me pasa, pero a la mayoría, la Mozia les apreta a nivel de pecho-axila. Quizá la solución sería que le bajara la línea de axila como uns 5 cms. Se debería comentar a los de Mozia, para saber si es posible, si no hay buscar otra solución, ¿ la Viator ?.

Pensad que la Mozia también es para el resto del CAT, y me parece que los chicarrones de la velocidad y lanzamientos tendrán el mismo problema.

Saludos.
JordiJ
JordiJ
03/11/2009 22:27
Jo també rectifico la comanda de Mozia
Samarreta XXL oberta (si n'hi ha) i pantalons XL.
De Viator, existeix la possibilitat de probar-se els pantalons?
Didac
Didac
03/11/2009 22:30
Hola que tal, jo he provat les samarretes i opino com vosaltres, són una mica "bluff", demà truco a Mozia i ho comento, apreta una mica a nivell d'aixella, i al ser tancada, queda bastant subjecte la part del darrere, que això no em desagrada, però la tibantor que hi ha a l'aixella si que no m'agrada. Potser amb les tancades no passa, però se li ha de comentar.

Els pantalons de Viator, se suposa que me'ls enviava ahir, o això vaig entendre ahir, però no m'ha arribat res (nose)
periko
periko
03/11/2009 23:05
Veo que ya hay lio otra vez, bueno las camisetas Viator, todo el mundo lo tiene mas o menos claro, los pantalones, seguramente se asemejaran ala talla de camiseta, de todos modos, mañana creo que Nene va alas pistas, yo tambien, y tanemos las tallas S y L de las camisetas, los pantalones supongo que deben estar al caer.
Didac
Didac
03/11/2009 23:12
Jo tinc la L de Viator, que l'he provat avui, també tinc la resta de Mozia, una L XL obertes i un pantaló XXL, demà us les porto, en quant a la comanda de Viator, s'hauria de fer demà, si ho volem pel dia de la Mitja.

Així que si no hi ha res més, pel matí li faig la comanda.
periko
periko
03/11/2009 23:15
ok Didac
Didac
Didac
03/11/2009 23:32
Vale, periko te envié un mail, Juan Blanco se apunta una camiseta viator blanca

la cosa quedaria así, corrigeme si voy mal ...

camisetas : 4S,4M,15L,5XL total28
pantalons : 3S,5M,12L,3XL total23
Alex
Alex
04/11/2009 09:05
Avui vindré a provar-me-les.

Les d'ÀLEX, TONI VALVERDE i JUAN VALVERDE les decidiré avui (Talles)
Didac
Didac
04/11/2009 13:15
Vale, comanda feta de viator, he fet 2 samarretes més una L i una XL pa que sobre.

Pel tema Mozia aclariments....

Avui us donaré mostres OBERTES per a que les proveu.

Qui les vulgui TANCADES, serveixen les mostres de samarretes que tenim antigues per tenir-ne una referència.

Per exemple, en el meu cas, de l'antiga (tancada) jo tinc una L, i demanaré una L, però si volgués l'oberta, demanaria una XL.

Us deixò també el disseny que quedarà a Mozia, la setmana vinent vorem com han quedat, que ja tindrem les de l'escola

Toni
Toni
05/11/2009 10:30
Curiosament surto al llistat com que he demanat diferents equipaments, això no és veritat, fins ara no he demanat res. Cal corregir-ho.
Equipament per Antoni Cerdà:
Samarreta lila tancada talla S i samarreta blanca talla S.

Equipament per Ana Maria Belmonte:
Samarreta lila tancada talla S i top talla S

Equipament per Maria José Aguirre:
Samarreta lila tancada talla S i top talla S

*** anotat
Didac
Didac
05/11/2009 11:11
periko escrigué:

Vale pues, Antoni Cerda tiene la talla S ,una camiseta lila y un conjunto blanco, Ramon, la talla M un conjunto de cada, Carlos R. talla M un conjunto de cada.
periko
periko
05/11/2009 16:11
curiosamente, Yo, Antoni cuando hable contigo y te probaste la camiseta talla S, creo recordar que me dijiste que querias una de cada color de esa talla, lo del pantalon, como en ese momento no era opcional, que se compraba en conjunto, por eso lo tienes apuntado, como puedes leer mas arriba, me arte de preguntar que quien no lo quiera que lo dijera, pero no dos semanas mas tarde, de todos modos no te preocupes ya se hara alguna cosa. OIDO COCINA, DIDAC.
periko
periko
05/11/2009 16:20
Aprovecho para comentar, que el pedido Viator, ya esta en curso, y que voy a empezar, air pediendo la guita, pues tiene que estar recolectada, la semana antes de la media de Tarragona, en principio deberia llegar en la misma semana de la media, ruego la colaboracion de todos, pues esto de pedir se me da muy mal.
recuerdo conjunto 39EUROS, camiseta sola 25EUROS, esto es solo para lo de Viator, o sea las blancas, el resto aun no se a pedido todabia, asi que nadie quiera pagar ni pantalones, ni mallas lilas, gracias.
JordiJ
JordiJ
05/11/2009 17:31
Hola Periko, el conjunto de Viator según un post que puso Dídac valía 37 euros, me lo confirmas?
periko
periko
05/11/2009 18:23
si , se lo que pone el post, ayer se lo dije a Didac, y me dijo que se equivoco y que lo iba a corregir, pero veo que se le a olvidado.
son 39 conjunto, camiseta sola 25.
JordiJ
JordiJ
05/11/2009 19:54
Gracias por la aclaración, además por 2 euros no la vamos a liar:)
cesar
cesar
05/11/2009 20:28
Hola a todos , a ver si me podeis decir cuando estaran los fotolitos ya que quisieramos poner el mismo en nuestra camiseta que pretendemos este lista para la media de tarragona. gracias
JordiJ
JordiJ
05/11/2009 21:51
Dídac, jo vaig rectificar la comanda de mozia i veig que al llistat no apareix, t'ho torno a posar:
Samarreta lila: XXL
Pantalons: XL
3
39675718M
05/11/2009 21:54
Dídac, jo vaig rectificar la comanda de mozia i veig que al llistat no apareix, t'ho torno a posar:
Samarreta lila: XXL
Pantalons: XL
Alex
Alex
05/11/2009 22:01
Dídac,

Avui he anat a Camp Clar i no hi eres.

He vist que hi ha hagut canvis pel tema de les talles de l'equipament.

Evidentment, jo també hauré de modificar les talles que vaig demanar per mí i pel JUAN i TONI VALVERDE que demanaran les talles com les meves.

Crec que la talla que encarrega el Jordi Julbe m'aniria bé, però m'agradaria confirmar-ho.

Estaràs demà? Portaràs samarreta i pantalons? Si es així, a més de provar-me-les, te les encarregaré i les pagaré.

Fins demà
Didac
Didac
05/11/2009 22:29
Bones, els dijous arribo tard alex, si que hi era xD edu, pedrito, jordi miro t'ho poden confirmar XDD

Demà vindré si, portaré samarretes L i XL així com pantalons XXL
Nene
Nene
05/11/2009 22:54
Hola a todos.

Hemos comentado que para la hora de pagar, se haga a través de un ingreso en la cuenta del club. Dídac os hará llegar via mail, es decir vuestra dirección en internet, el número de la cuenta del CAT. Ponéis el nombre para saber quienes soys. Y si alguno lo prefiere, pues también se puede pagar ' a mano '. Saludos.
periko
periko
09/11/2009 19:45
al final no hay mail, asi pues, yo recogere la pasta, mañana voy por las pistas,quien quiera comuicarse conmigo, tambien puede hacerlo por aqui, y yo intentare estar donde os vaya bien y cuando vaya bien.
periko
periko
10/11/2009 22:20
bueno, ya tengo los primeros en cumplir, Carlos- camiseta- pagada
Emili- conjunto- pagado
Victor- conjunto- pagado
recuerdo, solo Viator.
Alex
Alex
10/11/2009 22:55
Dídac...

Hi ha un errada amb la comanda del Toni Valverde.

Jo vaig possar en aquest fòrum obert això....

"Faig comanda per mí (
periko
periko
10/11/2009 23:18
Alex, el conjunto Viator es 39, no 37, como pone arriba, y los pantalones lilas aun no los cuentes, que no se han pedido, asi que para mi 39 por cabeza, el pantalon lila vete tu a saber, pero cuando se pidan, ya dira algo Didac.
Didac
Didac
10/11/2009 23:43
Corregit lo del preu, perdoneu per la demora, ja ho tinc anotat bé lo teu alex, a més a més ells em van demanar unes malles via correu. El que passa que no he penjat la imatge encara
Alex
Alex
11/11/2009 00:07
Dídac, llavors quan he de pagar?
El que possa mes amunt?

Toni Valverde: 86
Juan Valverde: 61
Didac
Didac
11/11/2009 14:01
Sobre QUAN has de pagar, paga-ho quan vulguis xD Sobre QUANT s'ha de pagar 39 € que li podeu donar al emili, pedrito o Nene, ara de moment es paga el conjunt dels fondistes, la resta, encara no està demanat.

Tant el Toni com el Juan, han demanat malles (Actualitzo ara la imatge) i pagaran més. Treure els preus per no portar confusions...
periko
periko
11/11/2009 22:57
Nene- conjunto pagado.
dav
dav
12/11/2009 00:49
periko por cuanto soy moroso?
periko
periko
12/11/2009 11:24
David, camiseta sola, 25 EUROS, si te va bien mañana pasare para llevar al crio a correr, por las pistas.
Nene
Nene
12/11/2009 21:00
Hola a todos. Pedrito, el domingo te doy 25
dav
dav
12/11/2009 22:58
MOLT BE PERIKO, DEMA EN VEIEM A PISTES, RODARAS POR LA TARDE???
periko
periko
12/11/2009 23:03
Naturalmente, David, un poco de rodaje y algo de pesas.
Toño camiseta pagada.
periko
periko
12/11/2009 23:04
por cierto Josep Maria Masso, quiere la Lde la Viator, Didac si hay una de mas, adjudicasela.
Isidre
Isidre
13/11/2009 17:08
Bones,

Jo voldria una lila oberta, unes malles liles y un conjunt blanc si pogués ser talla M sino L.

Isidre
periko
periko
14/11/2009 15:14
David Lago, camiseta pagada.
Didac, David solo pedio camiseta, y para Isidre habra pantalon, pero a no ser que Angel que me dijo que el preferia la XL, y le tenemos apuntada la L, nos habremos quedado sin camiseta para el, voy a repasar y pongo en el nuevo post como quedarian las cosas.
Missatge original de Didac
Didac 24/10/2009 00:22
Decideixo fer un nou POST, per a unificar totes les coses, en aquest ficaré també la llista de les comandes. Us deixo les opcions (dibuixos) i intentaré portar la llista actualitzada, si algú no es troba, que s'hi vagi afegint

Podeu llegir el comentats en els altres posts:
http://www.clubatletismetarragona.com/forums/llegir/1440/0/Camisetas-de-competicion-de-los-fondiCATs
http://www.clubatletismetarragona.com/forums/llegir/1507/0/Nova-Samarreta-de-Competicio-Enquesta

El disseny finalment serà el que us poso a continuació, el club facilitarà a tot SOCI/sòcia una samarreta de les noves, qualsevol altre equipament, com poden ser, una segona samarreta, pantaló, malles o equipament en negatiu (blanc) se n'abonarà el preu (sempre i quan s'en fan un mínim de 10 unitats i 20, per a Viator)

Les samarretes liles es faran a Mozia i podran ser obertes o tancades, les blanques es faran a Viator

1ra Samarreta (lila) oberta o tancada: Gratuïta
2a samarreta (lila) oberta o tancada: 25 €
1r top: gratuït
2n top: 22.50 €
Pantaló llila / blanc: 24 €
Malles curtes (lila): 25€
Xandall: 20 € (Queden només M i L, son bastant grans)
Viator conjunt: Samarreta (coolmax) i pantaló (microfibra) blanc: 39€
Viator samrrreta: 25€

Samarreta, pantalons, Top i Malles

Samarreta CAT fondistes ruta/muntanya
Equipament de l'escola CAT

ESTAT DE LA COMANDA