Nene
28/10/2009 10:37
Bon dia a tothom!!
Está esto animadillo, y sólo por el tema de camisetas, y me parece cojonudo. A ver que club pregunta a sus atletas qué camisetas quieren llevar. Pues que yo sepa, sólo aquÃ. Evidentemente es difÃcil ponerse todos de acuerdo.
Voy a ir por partes. Ayer estuve en el Runners de TGN, y para el mes de enero tendrán la nueva colección de camisetas y pantalón Nike, y por una vez van a tener el color lila. Juanan me dejó para que vierais una camiseta lila-blanca, que queda muy bien, pero el problema es que sólo es para chicas, y el modelo de chico es diferente, pero... será de color lila, con algún aditamento en negro o sin él. En cuanto Juanan me mande un escaneo de las camisetas os lo pondré en el forum. También habrá pantalones a juego con dichas camisetas.
Esta camiseta-pantalón puede ser la solución para Juanma, y si alguno más desea la Nike pues también, el PVP no lo sé, en cuanto se supiera podrÃamos hablar de esta camiseta.
Luego tanto Viator como Mozia, mi idea, serÃa hacer la lila com Mozia y la blanca con Viator. El porqué, pues si Mozia se va a la quiebra siempre nos quedará un fabricante, y lo mismo si le pasara a Viator.
Y luego el otro tema que preocupa. La duración de las camisetas. Según "mi" experiencia, que creo que es bastante dilatada, es igual que la camiseta sea de marca internacional, como puede ser 'Nike, 'NB', 'Adidas',... que las de marca blanca. Tienen una vida limitada. A los 'x' usos, lavados, soleadas, sudadas,... todas sus buenas caracterÃsticas se borran y empiezan a no ser cómodas, a pesar, a hacernos daño,...
... entonces sólo queda cambiar de camiseta. Qué pasa con las internacionales, pues que al año siguiente por mercado te cambian los modelos, los colores,... (claro hay que hacer que la gente gaste) y ese modelo que el año anterior que iba tan adecuado a los colores del club ya no se hace y te han jodido. Las marcas blancas a demanda, lo bueno que tienen que ese modelo nos lo van a hacer siempre, asà que al año siguiente pues otra camiseta nueva si hace falta.
No quiero decir que para Juanma, si le gusta la Nike, que no se le compre, pero yo he llevado Nike, y la verdad, de Nike, sólo me gusta la ropa de abrigo invernal. Pues todas, todas las camisetas que me han regalado en la carrera de los Bomberos, me hacen daño en el primer uso, y seguramente seré yo el mal somatizado, pero es lo que me pasa a mi.
Bien, no sé si he aclarado algo el tema o se ha embrollado más. Pero quiero dejar claro, que si a alguien no le gusta la Viator o la Mozia, se le puede comprar la Nike, eso si, el color lila es necesario, asà que para enero-2010 habrá unas camisetas-pantalones con ese color y se puede aprovechar la ocasión para adquirirlas.
Y si alguien me preguntá el porqué es necesario el lila, bien fácil, es el color del club, somos un club federado que tiene unas caracterÃsticas a la hora de competir, y si vamos a alguna carrera es necesario respetarla. Hasta ahora la FCA no se ha metido en el tema, y no creo que lo haga, pero la RFEA es más toca güevos con los colores, y sei mete las narices, pues lo ha hecho en alguna ocasión, puede llegar a descalificar por ir 'diferente'.
Si alguno desea más aclaraciones... ya lo sabéis, estoy dispuesto a ello. Mañana jueves voy a las pistas asà que aprovechad. Un saludos para todos.