Nene
14/08/2009 12:55
Lo primero a comentar, el tema de la retransmisión, ahora por la 2, luego por Teledoporte, luego otra vez la 2, y ahora cambio a... en fin. Si es como en el Campeonato de España, pues vaya cagada. Qué pasaría si un pírrico partido de fuRbol lo televisan por dos o tres canales obligando al que lo ve a cambiar mientras juegan. Se armaría la de San Quintín, pero con el atletismo todo vale. En fin, es lo que tenemos pero no nos lo merecemos.
En la marcha, ¿será oro Paquillo? Lo tiene difícil, pero si va todo bien, es medalla casi segura, siempre que las subjetivas descalificaciones no se cargen las ilusiones de los marchadores.
En peso, pues Manolo lo tiene difícil pasar a la final, mas si lo hace será toda una proeza, pues creo que Manolo ya está en decadencia, después de tantos años arriba.
En el diez mil femenino, salvo excepciones, será etíope o keniata, no sé si alguna europea-negra será capaz de meter mano a los metales.
En el cien, seguramente los USA recuperarán el terreno perdido en Beijin, no sé si todo, pero los amarillos lo tendrán más difícil, y no creo que consigan lo que hicienon en China.
Martita, pues sin problemas tiene que ir a la final. Eso sí, cuidado con las caídas, aunque seguro que ya ha cerrado el cupo de mala suerte.
La heptalón más abierta que nunca, sin atreverme a dar nombres.
A ver si por fin tenemos un martillista de campeonato, el Cienfuegos todavía es muy joven, pero... de momento a aprender y a desfogarse, ya llegará su momento.
El milqui, pues este año, y espero equivocarme, no creo que obtengan medallas. Casado no acaba de eXplotar, Reyes relámpago en el estatal, pero luego la nada absoluta e Higuero, pues como siempre, mucho prometer, pero al final nada metido. Y deseo equivocarme.
En la pértiga femenina, pues a disfrutar de las del este, que seguro que son la dominadoras y subirán más que nadie.
Y de momento poco más. Hale, a opinar el resto, que para eso está el Fórum nens !!