Club Atletisme Tarragona

Cena del CAT y de los fondisCATs.

Nene 24/06/2009 19:27 1162 lectures
Fil antic

Aquest fil té més d'un any i la informació pot estar desactualitzada. Et recomanem buscar fils més recents sobre aquest tema o obrir un nou fil si necessites informació actualitzada.

Nene
Nene
24/06/2009 19:27
Tancat General
Hola a todos.

Para el primer viernes del mes de agosto, tengo la intención de organizar la cena del CAT y de los fondisCATs. Estáis todos invitados. En cuanto tenga más información os la haré llegar.

En un principio, se haría en el restaurante de todos los años, primero porque está en el centro de TGN y luego porque el precio no está del todo mal.

Si alguno quiere proponer otro lugar, pues que me lo indique y ya iría a negociar.

Saludos.
Respostes (3)
Didac
Didac
24/06/2009 20:14
Seria 1-2 d'agost o 8-9? O poder en divendres?

El Restaurant quin era? El de les voltes, oi?
Nene
Nene
24/06/2009 21:53
Jelou de nou!! Sí, el restaurant Les Voltes... y sí, podríamos hacerlo el viernes. Ya miraré si el primero o el segundo, ya os lo comentaré.
Didac
Didac
07/07/2009 11:55
Divendres 7 d'Agost - Restaurant Les Voltes (Tarragona)

Menu a concretar encara
Missatge original de Nene
Nene 24/06/2009 19:27
Hola a todos.

Para el primer viernes del mes de agosto, tengo la intención de organizar la cena del CAT y de los fondisCATs. Estáis todos invitados. En cuanto tenga más información os la haré llegar.

En un principio, se haría en el restaurante de todos los años, primero porque está en el centro de TGN y luego porque el precio no está del todo mal.

Si alguno quiere proponer otro lugar, pues que me lo indique y ya iría a negociar.

Saludos.